lunes, 28 de marzo de 2011

Nomina ya en Premios Juventud 2011


¡Nomina ya!
En Premios Juventud se rompen las reglas. Eres tú y no las radios, los periodistas o las academias musicales quien elige a los nominados.

Nomina ya a tus artistas, películas, actores, novelas, chismes, y deportistas favoritos.

Los únicos requisitos es que sean latinos y cumplan con un período de tiempo específico. Nosotros contamos voto a voto y la mayoría se convertirá en la lista oficial de Nominados a Premios Juventud 2011.

Si quieres que el show sea hecho a tu medida, tienes la oportunidad de nominar a los que quieres que sean Nominados y por consiguiente, parte del elenco que participará en Premios Juventud 2011.

La votación comenzó ya permanecerá abierta hasta el 7 de abril, pero no será hasta el 12 de mayo que anunciaremos la lista oficial de Nominados y podrás votar, de nuevo, por los ganadores.

Un dato importante

Muchos de ustedes pensaron el año pasado que su voto en Facebook, Twitter o en los comentarios de los artículos en Univision.com eran tomados en cuenta hacia el conteo final.

Es muy importante que sepan que solo contarán los votos que se hagan directamente a la págin de Nomina de Premios Juventud.

Una vez llegues a esta página tendrás que registrarte y podrás entonces votar en todas las categorías. Comparte este enlace con todos tus amigos para que el voto de ellos también cuente y el show sea como ustedes lo diseñen.

No te pierdas el show el jueves 21 de julio del 2011 en vivo por Univision.



NOMINA EN .:
tiempo hasta el 7 de abril

http://musica.univision.com/premios-juventud/

http://musica.univision.com/premios-juventud/nomina/openpage/2011-03-14/pj-nominados-musica

No hay comentarios:

Publicar un comentario