sábado, 5 de marzo de 2011

El concierto va, Marc Anthony y Chayanne al Estadio Quisqueya


El concierto que protagonizarán estas dos estrellas de la música latina se anuncia como uno de los principales atractivos de inicios del año 2011.

Saymon Díaz anunció ayer que el concierto con los cantantes puertorriqueños Marc Anthony y Chayanne se presentará el sábado 26 de marzo en el Estadio Quisqueya.



"Por el respeto al público que siempre ha respaldado los espectáculos producidos por el empresario Saymon Díaz, por el compromiso contraído con sus importantes patrocinadores y los mismos artistas, la empresa decidió trasladar este esperado concierto a un escenario que estará en su punto para recibir a unas 40 mil personas esa noche", indicó el comunicado enviado por el empresario artístico a los medios de comunicación.


En el documento Díaz agradeció el apoyo decidido del ministro de Deportes, Jay Payano, quien desde un principio estuvo dispuesto a colaborar con la empresa para mantener la celebración del evento.


El cambio del concierto que en un principio se realizaría en el Estadio Olímpico, surge luego que surgiera una polémica entre Saymon Díaz y George Nader en torno a la fecha de varios eventos.


Ambos anunciaron diferentes conciertos en el Olímpico con cuatro días de diferencia (uno el 26 de marzo y el otro el 30). Nader se opuso, argumentando que tenía un contrato, para Shakira, que incluía la fecha reclamada por el productor ejecutivo de Marc Anthony y Chayanne.


Jay Payano, anotó Díaz, fue "una persona decidida para resolver el impasse que surgió con relación al escenario, pero ya estamos en camino a producir (en el Quisqueya) un concierto que, como muchos otros que hemos presentado, será inolvidable".


Díaz informó que ahora "habrá disponibles una nueva sección de asientos VIP que estará frente a la tarima, lo que le permitirá a la gente estar frente a frente a los artistas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario