miércoles, 30 de marzo de 2011

Chayanne llega al Ecuador// 80 METROS DE AMOR PARA CHAYANNE


Ángela Amoroso, Quito

El guapo, excelente bailarín y talentoso cantautor puertorriqueño Elmer Figueroa Arce o más conocido como Chayanne, llega nuevamente el país, pero ahora con su gira “No hay imposibles”, que incluye ciudades de EE.UU. y Latinoamérica. La próxima semana será el turno de Ecuador.

El artista que ha vendido miles de discos a lo largo de su carrera de más de 20 años promocionará su nuevo material discográfico que lleva el mismo nombre de su gira. Este cd salió a la venta en febrero del año pasado y fue todo un éxito, pues demostró el talento y la vivacidad de este cantante que durante dos años pasó fuera de los escenarios musicales.

“No hay imposibles” es un trabajo musical que mezcla ritmos bailables y baladas románticas, la fórmula perfecta que en países como Argentina, Venezuela, México y Estados Unidos le han dado el disco de oro.

Chayanne no solo se ha destacado por su buen ritmo y su sensual baile, sino también por ser uno de los pocos intérpretes que no se ha vinculado en escándalos amorosos ni de drogas, esto lo hace uno de los puertorriqueños con más fanáticos en el mundo.

Los conciertos que dará el artista serán en Quito, en el coliseo Rumiñahui, el 7 de abril, y en Guayaquil, en el estadio Alberto Spencer, el 9 del mismo mes. El costo de las entradas van desde los 35 hasta los 160 dólares, dependiendo de la ubicación.

Durante el espectáculo Chayanne promete cantar algunos de sus recordados éxitos como “Salomé”, “Fiesta en América”, “A fuerza de amar”, entre otras.

Quienes quieran disfrutar de una verdadera fiesta de la música pueden adquirir las entradas en todos los locales Musicalísimo.



80 metros de amor para Chayanne

Emocionadísimas y con todas las ganas de ver a su artista favorito, decenas de fanáticas de Chayanne se dieron cita en el tradicional barrio de La Ronda, en el centro histórico de Quito, para rendir un homenaje a este guapísimo artista.

Con una bandera de más de 80 metros, las integrantes del club de fans oficial denominado “Decisiones”, recorrieron la calle de La Ronda desplegando la tela por el adoquín. En el lienzo estaban escritos varios mensajes de admiración y amor para Chayanne, así también los títulos y letras de sus canciones.

Para Anita Moscoso, presidente del club, poder ver al “amor de su vida” en primera fila es un sueño hecho realidad. “Para Ecuador no hay imposibles y por eso estaremos ahí”, comentó la joven mientras con una amplia sonrisa y llena de orgullo revelaba que el día del concierto harán hasta lo “imposible” para que Chayanne les reciba esta bandera y una vídeo de lo que el club de fans ha hecho previo a su llegada al Ecuador.

Pesa a que falta una semana para el recital del cantante y actor de Puerto Rico, sus admiradoras están preparadas para recibirlo como se merece, “es un excelente artista, además de talentoso, noble y buena persona”, expresó Anita.

COMENTAR:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Expreso.ec se reserva el derecho de editar o no publicar aquellas opiniones que no cumplan con un uso apropiado del lenguaje.

Nombre:
Email:
Comentario: (256 caracteres máximo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario