jueves, 3 de marzo de 2011

Chayanne en Arequipa


LA ESTRELLA LATINA SE PRESENTARÁ EL 16 DE ABRIL EN EL JARDÍN DE LA CERVEZA

AREQUIPA | El cantante puertorriqueño Chayanne llega a nuestra ciudad por primera vez, coincidiendo con uno de los mejores momentos de su carrera. La estrella latina cautivo al �Monstruo� de la Quinta Vergara, por lo que fue galardonado con la ansiada Gaviota de Oro; ahora estará en Arequipa, cuya presentación tiene el auspicio de diario Correo.



Él estará en la Ciudad Blanca el próximo 16 de abril como parte de su gira �No Hay Imposibles Tour�. El concierto será en el Jardín de la Cerveza a partir de las 20:00 horas. En exclusiva, Correo accedió a una entrevista con el carismático artista, como adelanto para todas sus fans.



Después de tu éxito en Viña del Mar, ¿cuál crees que sea la fórmula para mantenerse vigente en el mundo de la música?



Chayanne: Creo que el inmenso respeto que tengo por el público hace que siempre me esfuerce en hacer shows en donde la gente pueda disfrutar igual de una balada o de un tema rítmico�.



¿Ha cambiado mucho la forma de manejar la carrera de un artista pop actualmente?



Chayanne: Sí se ha cambiado la forma de promocionar un poco, y la era digital está ahí a la disposición, con una cantidad de herramientas para que podamos difundir nuestra música. También es verdad que la piratería es un mal muy grande porque acaba no sólo con las disqueras, sino con el trabajo de mucha gente, en un álbum hay mucha inversión y talento, como escritores, arreglistas, ingenieros, por nombrar sólo algunos, y la piratería roba su trabajo, no es justo; yo siempre invito a la gente a que no compre piratería, porque si no hay compradores, la piratería se acaba�.



¿Es fácil ser un ídolo de multitudes y comportarse correctamente?



Chayanne: (Pícaro y con una gran sonrisa) Porque nadie me propone nada, siempre estoy por ahí y nada (risas).



¿Qué le prometes a tus fans de Arequipa, el show incluirá los clásicos románticos?



Chayanne: Espero que canten y bailen conmigo, siempre me gusta combinar algunos clásicos con lo más reciente, y por supuesto, mucho ritmo�.



Los organizadores del concierto ratificaron que Chayanne promete un espectáculo exquisito, con mucho movimiento en el escenario, esperando convocar a más de 15 mil personas. La actividad contará con la participación de la reconocida Ana Karina, y como banda local, la presentación de La Perika.



A partir del 02 hasta el 31 de marzo las entradas se venderán con el 20% de descuento en Teleticket de las tiendas Wong. La población arequipeña tiene la oportunidad de presenciar un nuevo espectáculo de talla internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario