sábado, 26 de marzo de 2011

Chayanne le desea lo mejor a Ricky Martin- Ve vídeo


El lente de Cámara Ready de Primera Hora sorprendió esta tarde a otros de los querendones de Puerto Rico, Chayanne, a su salida del restaurante East en el Condado, donde a eso de la 1:00 de la tarde almorzó sushi junto con su hermano y asistente Elliot Figueroa.



El cantante, quien vestía pantalones cargo y camiseta negra, lucía además una boina del mismo color y luego del almuerzo se dirigió al vehículo que le esperaba a las fueras de dicho establecimiento.

El artista comentó a Primera Hora que esta misma tarde debía abordar un vuelo con destino a República Dominicana para ensayar y ultimar detalles del concierto que tendrá mañana sábado en el Estadio Quisqueya en Santo Domingo.

El bailarín, sin embargo, se mostró muy afable e incluso sacó algunos minutos para saludar a Primera Hora y enviar también un saludo a su colega Ricky Martin, a quien se refirió como su amigo.


En su mensaje a Ricky, a través de Primera Hora, Chayanne le deseó lo mejor en el inicio de su gira de conciertos “Música + Alma + Sexo” que comienza precisamente hoy viernes, en el Coliseo de Puerto Rico.

Además expresó su pesar por no poder asistir al espectáculo debido a sus compromisos profesionales


VER VIDEO
http://www.primerahora.com/chayanneledesealomejorarickymartinvevideo-488298.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario