domingo, 27 de marzo de 2011

Espectaculares Chayanne y Marc Anthony en Santo Domingo




Chayanne y Marc Anthony, estuvieron la noche del sábado y madrugada de este domingo, sencillamente grandiosos en el concierto que presentaron en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo ante unas 35,000 personas.



En principio Saymon Díaz, organizador y contratista del espectáculo, había informado que se esperaban unas 30,000 personas, pero se quedó corto. Las expectativas fueron superadas, según apreciaron periodistas y comentaristas de espectáculo.

Como contraparte fue presentada la ex Miss Universe (2003), la dominicana Amelia Vega. quien hizo su debut como cantante...pero su actuación no tuvo la aceptación esperada del público. Amelia Vega interpretó cuatro temas.

Desde las 5:30 de la tarde comenzaron a llegar los aficionados al parque de pelota para evitar contratiempos.

Chayanne, quien exhibió sus dotes de buen artista y con sus naturales movimientos de buen bailarín, dio inicio al show bautizado como "Juntos en concierto".

En cada una de sus canciones, el cantante puertorriqueño, recibió la algarabía y manifestación de cariño de sus de sus fans.

Los temas más contagiosos, y que más alborotaron a los miles de asistentes, la gran mayoría jóvenes de uno y otro sexo, fueron "Provócame“ y “Fiesta en América”, temas que interpretó rodeado de bailarines.

Pero también temas románticos como “Un siglo sin ti“, “Y tú te vas“, y “Atado a tu amor“, fueron recibidos con ardiente algarabía por los fans de Chayanne.

En medio de su actuación Chayanne manifestó su agradecimiento al público dominicano y reveló que cuando dio inicio a su carrera en República Dominicana se le acogió "con mucho cariño".

Y para recodar sus inicios en el arte, y dar testimonio a los dominicanos, interpretó parte del popular merengue “Palo bonito”, lo que motivó a los miles de asistentes a reiterar su simpatía con el cantante boricua que pronto cumplirá 43 años de edad y 32 en los escenarios.

Chayanne interpretó Torero, que culminó casi a las 10:00 de la noche y tras terminar su actuación, que duró una hora y unos 48 minutos, se despidió de los eufóricos asistentes, satisfecho por la acogida que tuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario