jueves, 10 de marzo de 2011

Adelante se llenó Concierto de Chayanne, 7 de mayo


Más que pellizcadas están las fanáticas del cantante boricua Chayanne, quien se presentará en concierto este 7 de mayo en el estadio Ricardo Saprissa, con su gira “No hay imposibles”.

Juan José Rojas, encargado de la empresa DobleJota Producciones, afirmó que el ritmo de venta en tan sólo una semana ha sido bastante agitado.

“El Fans Club que tuvo prioridad de compra la semana pasada, ya llenó las primeras filas de los bloques A, B, y C del área diamante (¢73.500). La demanda me asombra, es bastante alta y quedan unas 500 en esa área”, dijo.

Mañana a las 2 p.m. se abrirá la venta para tarjetahabientes de Credomatic, en una preventa que se extiende hasta el 24 de marzo.

Rojas indicó que el 25 las entradas se liberarán al público en general, y quienes son socios del Saprissa pueden comprar su pase en la boletería del estadio.

Rojas destacó que aunque el artista no ha definido su día de llegada, viene de Panamá en avión privado, donde canta el 5 de mayo. “Viene con mayor cantidad de luces, pantallas de ‘leds’, nuevas coreografías y bailarines. Habrá una pasarela en “T” de 10 metros de largo, que se meterá entre la zona diamante”, contó.

Los demás pueden obtenerlas en specialticket.net, Servimás, Bansbach, hotel Ramada Herradura, La Barbería y el “call center” 2206-7770.

Aparte de diamante, hay preferencial silla numerada ¢50 mil, palco ¢52.500, palco socio ¢46 mil, platea ¢38 mil, sombra ¢27.500 y gradería sur ¢21 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario