viernes, 25 de marzo de 2011

Chayanne y Marc Anthony llegan a Santo Domingo para su esperado concierto



Santo Domingo.- Los afamados artistas puertorriqueños Marc Anthony y Chayanne arribarán en la tarde de hoy a República Dominicana, en sus respectivos jets privados, para realizar sesiones de ensayos con miras al concierto que tendrán mañana, sábado, en el Estadio Quisqueya en Santo Domingo, escenario de béisbol que podría albergar a más de 30 mil personas.



El empresario Saymon Díaz, organizador del espectáculo, reveló a Inter News Service (INS) que "ya todo está montado para este gran concierto. Marc Anthony y Chayanne confirmaron que llegarán, cada uno en su jet privado, el viernes en la tarde".

Díaz dijo que los populares cantantes, aunque son súper estrellas del canto, no tienen en sus "carpetas" paquetes de exigencias.

Declaró que Chayanne le confirmó que viene a República Dominicana con toda su plataforma, sus equipos y un grupo de profesionales bailarines.

"Lo que puedo decir es que estos grandes cantantes puertorriqueños no vienen con exigencias...ellos vienen con tiempo para abrir especio a sus ensayos.. Les brindarán un gran concierto a los dominicanos. Un concierto para la historia de la música internacional", acotó Díaz.

Se informó a INS Anthony vendrá acompañado de su esposa, la también cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López.

Se ha anticipado que Chayanne y Marc, en medio del show, harán por lo menos dos temas a dúo, aunque el empresario Díaz no lo confirmó, pero tampoco lo negó.

No se ha adelantado cuál de los dos artistas puertorriqueños abrirá el concierto que iniciará con la presentación, como contraparte de Chayanne y Marc Anthony, de la ex Miss Universo (2003), la dominicana Amelia Vega, quien por primera vez tendrá su rol de cantante profesional.

Díaz reveló a Inter News Service que Chayanne y Anthony interpretarán sus grandes éxitos y cada uno estará en el escenario por especio de hora y media.

"De manera que vamos a tener un concierto de altura, de mucha profesionalidad y sé que la gente va a disfrutar de un espectáculo que presentarán estos dos grandiosos artistas boricuas", argumentó Díaz.

Dijo que desde el jueves el escenario está listo para el espectáculo y exhortó a los fans de Chayanne y Anthony a llegar temprano al Estadio Quisqueya para que puedan disfrutar cómodamente el concierto.

Díaz aseguró que "garantizamos una efectiva organización, la seguridad de la gente y que no habrá improvisación.

Comentó que los dos artistas puertorriqueños se unirán por primera vez para integrar el dúo artístico latinoamericano más popular para el concierto de este sábado el cual, afirmó, "se vislumbra como uno de los más envolventes y atractivos de 2011".

No hay comentarios:

Publicar un comentario