jueves, 16 de septiembre de 2010

Valencia al ritmo latino de Chayanne


El cantante marcó anoche el compás del baile a 7.000 personas con algunos de sus mejores éxitos


NOELIA L. ESCARTÍ VALENCIA El puertorriqueño Chayanne encandiló anoche con sus canciones a 7.000 personas en un inigualable concierto celebrado junto al mar Mediterráneo y que se enmarca dentro de su gira mundial "No hay imposibles".
En el Auditorio Marina Sur, el público valenciano demostró al intérprete de "Salomé" que, a pesar de sus dos años de ausencia en los escenarios, continúa apasionando a jóvenes y mayores.
A un público entregado, en su mayoría femenino, el cantante regaló baladas de sus primeros trabajos como "Lo dejaría todo" y "Atado a tu amor", pero también grandes éxitos bailables que hicieron vibrar a los asistentes como "Caprichosa", donde el artista demostró que los años no pasan por él y que continúa en plena forma.

Largas colas
Cientos de personas guardaron largas colas desde mucho antes que comenzara el concierto, poco después de las nueve de la noche. Y una vez sobre el escenario, Chayanne no defraudó y se mostró con la misma energía que en sus giras anteriores, moviendo sus caderas y derrochando gran vitalidad.
Chayanne comenzó desatando pasiones con "Provócame" y dando las buenas noches a Valencia: "Estamos disfrutando de la ciudad y su gente, así que pueden hacer esta noche con nosotros lo que quieran". El músico confesó que se había comido "unas paellas divinas en vuestra tierra"
Y continuó con toda una invitación al amor con cancionoes como "Me enamoré de tí". Inés G., una de las asistentes, confesó que el día de su boda llegó a ponerle a su marido una careta de Chayanne para bailar "El último vals".
Con una gran escenografía y acompañado junto a un equipo de diez músicos y seis bailarines, el artista proyectó un espectáculo que, tras casi dos horas de concierto y con cuatro cambios de vestuario, concluyó con un su éxito "Torero" y se despidió con un "gracias Valencia. Cuando quieran, yo regreso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario