lunes, 6 de septiembre de 2010

CHAYANNE LLEGA A MÁLAGA CON SU NUEVO TRABAJO “NO HAY IMPOSIBLES”


06/09/2010 .- www.malagaes.eu
Chayanne es el icono de la música pop por excelencia en Latinoamérica. Desde sus inicios hasta la actualidad ha grabado 20 álbumes, de los cuales, cinco fueron grabados con el grupo Los
Chichos, y el resto como solista para Sony-BMG.


El artista ha conseguido vender a lo largo de su carrera más de treinta millones de discos en todo
el mundo, con lo que ha conseguido ser galardonado con unos veinte álbumes de platino y cincuenta de oro.

“No hay imposibles” es su nuevo trabajo musical, que siendo su décimo séptimo álbum de estudio, está obteniendo un gran éxito. Dio salida a su trabajo el pasado 23 de Febrero con su single “Me
enamoré de ti”.

Chayanne comenzó su gira por España el pasado 29 de Mayo en Valladolid, aunque el resto de sus conciertos en nuestro país se están concentrando en la última semana de agosto y septiembre.

En Málaga es ahora en Septiembre cuando podemos disfrutar de sus canciones y sus famosas coreografías, concretamente el 9 de Septiembre.

Este concierto se enmarca dentro de la edición Serenatas de Luna Joven 2010, un programa que organiza el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga junto con Grupo Mundo.

Podrán comprar sus entradas en www.malagaentradas.com, o en el 902 999 707.

En Málaga es ahora en Septiembre cuando podemos disfrutar de sus canciones y sus famosas coreografías, concretamente el 9 de Septiembre.

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cristina por visitarnos, estaremos encantados de colaborar, suerte y saludos desde malagaes:)

    ResponderEliminar