viernes, 10 de septiembre de 2010

Chayanne enamora a su público malagueño



El artista, junto a su equipo de bailarines, proyectó un espectáculo que, tras hora y media de concierto y cuatro cambios de vestuario, concluyó con un "Málaga, cuando quieran ustedes me llaman, que yo regreso"

El cantante puertorriqueño, Chayanne, uno de los más fieles defensores de la cultura de su tierra, actuó anoche en el Auditorio Municipal de la capital de la Costa del Sol, dentro de su gira ‘No hay imposibles’, con un aforo que se encontraba prácticamente al completo.

El solista de ‘Salomé’ deleitó a sus fans, un público muy heterogéneo, con temas de sus primeros trabajos discográficos como ‘Tiempo de Vals’; ‘Lo dejaría todo’ o ‘Atado a tu amor’, con las que el artista impregnó el ambiente de romanticismo y consiguió la entrega total del público; su último single, ‘Tu boca’ o uno de sus mayores éxitos ‘Torero’, hicieron vibrar y bailar a todos los allí presentes.

Largas colas y fans con pancartas, regalos y libretas para que el artista les firmara un autógrafo abarrotaron la entrada del Auditorio desde mucho antes de que comenzara el concierto. Habían esperado mucho la llegada del artista a la capital malagueña y el público estaba dispuesto a no dejar indiferente al polifacético artista.

El último de sus discos, ‘No hay imposibles’, que da nombre a su gira y que le está llevando por todo el mundo, marca el regreso del icono puertorriqueño a la música, después de casi dos años involucrado en otros proyectos. Para Chayanne este trabajo refleja la etapa de su vida por la cual transita en estos momentos: enamorado, en paz y preocupado por hacer algo en el mundo que ayude al prójimo.

El artista, junto a su equipo de bailarines, proyectó un espectáculo que, tras hora y media de concierto y cuatro cambios de vestuario, concluyó con un “Málaga, cuando quieran ustedes me llaman, que yo regreso” y sus fans le despidieron con una importante ovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario