jueves, 16 de junio de 2011

¡Sólo falta Chayanne!

Gradas, listas. Camerinos, listos. Sillas, listas. Consolas, listas. Equipo de iluminación, listo. Escenario, listo… sólo falta que Chayanne salga hoy por la noche al escenario de Poliforum para interpretar todos sus éxitos.
Óscar Rivera, director de producción del concierto del puertorriqueño en León, explicó que él y su equipo tardaron tres días en montar todo.

“Tenemos alrededor de 9 tráileres de equipo. Ya estamos con las vallas listas, estamos montando las sillas, ya montamos camerinos, sólo falta montar mobiliario de camerino y catering para hoy”.

Y agregó: “Mañana (hoy) hacemos revisión de seguridad, desalojos de emergencia y accesos para evitar cuellos de botella en la entrada. Tendremos un ensayo general sin el artista porque Chayanne viene directo de Monterrey en avión privado a cantar y se va terminando el concierto a San Luis”.

pMejoran acústica

Una de las ventajas de este concierto será la acústica, pues los ingenieros de audio del artista pusieron especial cuidado en vigilar los detalles.

“Chayanne viene con un equipo excelente de audio, de hecho diseñaron un audio especial para el lugar porque tenían problemas de acústica y van a meter más efectos para hacer el sonido más envolvente, no habrá rebote de sonido”, explicó Rivera.

Otro aspecto favorable para las más de 15 mil personas que se esperan al show es la visibilidad:

“Estamos nivelando las secciones para que no sea plano, habrá un desnivel a partir de la segunda zona para que todos puedan ver bien”.

A pesar de las ventajas de Poliforum, los organizadores se toparon con un problema al momento de montar el escenario:

“Está enorme la producción. No cabíamos, nos aventamos toda una mañana ajustando el tamaño del escenario, tiene un alto de 14 metros, por 24 metros de fondo y 32 de ancho, es un escenario muy grande, para festivales internacionales y apenas cupo”, reveló Rivera.


Le toca a León

Chayanne dejó felices a los 7 mil fans, en su mayoría mujeres, con su reciente presentación la noche del martes en Monterrey, Nuevo León.

Como parte de su gira “No hay imposibles” que hoy presenta en la ciudad, el cantante se hace acompañar por 4 bailarines, 4 bailarinas, 2 coristas y 8 músicos quienes junto a su talento, hacen de su show, un deleite musical y visual.

Miles de fans estarán ansiosas de ver a su ídolo tan cerca de ellas, tal como sucedió en Monterrey cuando, al interpretar la canción “Fiesta en América”, el cantante se bajó del entarimado para saludarlas de mano.

Algunos de los éxitos que el boricua interpretó fueron “Provócame”, “Lola”, “Salomé”, “Tu boca”, “Besos en la boca”, “Un siglo sin ti” y “Si no estás”, “Y tú te vas”, “Atado a tu amor”, “Completamente enamorados”, “Si nos quedara poco tiempo”, “Lo dejaría todo”, “Me enamoré de ti” y “Torero”.

Su presentación duró una hora con 40 minutos pero si sus fans leonesas gritan a todo pulmón el clásico ‘otra otra otra’, ¿se resistiría Chayanne a tanto cariño?


Aún hay boletos

Respecto al boletaje, los organizadores del concierto informaron que todavía quedan entradas para todas las zonas: “Vamos muy bien, yo creo que andamos como al 80% del lugar y quedan boletos de casi todas las secciones. No habrá dos por uno y vamos bien, ojalá todos se animen a venir”.

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=482726

No hay comentarios:

Publicar un comentario