lunes, 6 de junio de 2011

CHAYANNE EN CHIAPAS CON SU GIRA "NO HAY IMPOSIBLES"



InfoChiapas/TGZ.- El próximo 7 de junio, Autódromo Chiapas será la sede del primer Concierto de Chayanne en Chiapas, evento en el que se espera la asistencia de 25 mil personas.
La empresa Promo Tracks, el Autódromo Chiapas y autoridades de turismo hicieron el anuncio formal del concierto de Chayanne en Tuxtla Gutiérrez.
Edgar Matute, director de Promo Tracks, destacó que se trata de la primera presentación del “showman” de Latinoamérica en Chiapas, al tiempo de señalar que será un evento único en la región, pues el artista no tiene fechas programadas en ninguno de los estados vecinos a la entidad.
El puertorriqueño visitará Chiapas después de realizar dos conciertos previos en Mérida, Yucatán y Cacún, Quintana Roo, los días 1 y 2 de junio.
El intérprete de temas como Fiesta en América, Torero y Tiempo de Valls se presentará en el Autódromo Chiapas a las 20 horas del próximo 7 de junio en lo que será el primer evento masivo musical en ese recinto.


Chayanne en Chiapas el 7 de junio.
Boletos para Chayanne en Tuxtla

La empresa Promo Tracks señaló que se ha buscado ofrecer boletos para el concierto de Chayanne en Chiapas a precios accesibles.
Los precios de las localidades serán:

•Platino (VIP) 2 mil 200 pesos
•Oro (Preferente) mil 800 pesos
•Plata (Preferenge general) mil 200 pesos
•Grada General (8 a 13) 450 pesos
•Grada vista parcial (14) 200 pesos
La preventa de boletos para Chayanne en Chiapas será de dos días y exclusiva para tarjetahabientes Banamex, concluida la cual se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster y en las sucursales Parque de la Marimba de Farmacias del Ahorro y Mix Up Galerías Boulevard.
Será en próximos días cuando se dé a conocer el inicio de la venta de boletos para el concierto de Chayanne en Chiapas.

Seguridad y transporte

Los promotores del concierto de Chayanne en Tuxtla explicaron que se buscará dotar de facilidades a los asistentes para poder llegar al lugar del evento, el Autódromo Chiapas.
Para ello y tal como se en fechas padas de la Nascar en Chiapas, se facilitarán corridas del sistema de transporte Conejobús para el público de Tuxtla Gutiérrez que quiera asistir al evento.
De la misma forma, los promotores generarán paquetes de transporte para los interesados en asistir al concierto de Chayanne en distintas ciudades como Tapachula, Comitán, San Cristóbal de Las Casas, entre otras.
Los organizadores señalaron que se extremarán las medidas de seguridad para cuidar al público además de que habrá las restricciones normales para este tipo de eventos, como la prohibición de acceder con cámaras fotográficas y de video.
A la vez, patrocinadores realizarán distintas actividades en el Autódromo Chiapas previo al concierto.


http://www.infochiapas.com/2011/04/chayanne-en-chiapas-con-su-gira-no-hay-imposibles/

No hay comentarios:

Publicar un comentario