sábado, 18 de junio de 2011

Parte plaza y rompe corazones


León, Guanajuato.- Por fin, el tan esperado concierto de Chayanne tuvo lugar la noche de ayer en el Poliforum León, en donde miles de espectadores lograron disfrutar este magno concierto que ofreció el boricua, porque para él "No hay imposibles".

Las filas ya se perfilaban horas antes del concierto, eran aproximadamente las 6:30 de la tarde cuando las personas ya apartaban su lugar para entrar al magno evento. Más mujeres que hombres, de todas las edades, desde niños hasta personas de mayor edad. No obstante, la venta de souvenirs, pósters, playeras, pulseras, gafetes, todos con la imagen del cantante, se hicieron presentes previo al concierto.

Eran las 9:12 de la noche cuando Chayanne apareció en el escenario, con un vestuario negro, chaleco y camisa a rayas blancas. Una serie de gritos y desesperación por parte del público se reflejó al ver la imagen de su artista en vivo. El escenario lucía con focos, lámparas, pantallas gigantes, pirotecnia, en conjunto con el equipo de sonido que acompañaron al cantante.

Abrió el escenario con una de sus más conocidas melodías llamada "Provócame", con la cual el público emocionado cantó en conjunto, coreando cada una de las estrofas de la canción. La gente desataba alegría y sin importar el lugar en el que se ubicaban, inmediatamente se pararon sobre su asiento para lograr ver con mayor detalle al artista.

Ofreció canciones como "Lola" de su más reciente disco, "Un siglo sin ti", canción que provocó al cantante dirigir unas palabras previas: "Hola León, todo esto lo he hecho con mucho cariño para ustedes, bienvenidos", palabras que desataron euforia y emoción al público presente. En seguida ofreció "Si no estás", la cual dijo que esta canción refleja una atenta invitación a celebrar el reencuentro con el amor.

"Caprichosa", "Tú te vas", "Esa boca", entre muchas otras fueron las melodías que ofreció el cantante la noche de ayer en la que se propuso poner a bailar y a cantar a sus fanáticos leoneses en un concierto que será inolvidable, pues con él cierra su serie de presentaciones en México.

Chayanne minuto a minuto

"Hola León, todo esto lo he hecho con mucho cariño para ustedes, bienvenidos";

"gracias León por recibirme"

9: 00 En punto de la noche hizo su aparición

9: 05 "Provócame fue la canción con la que abrió

9:30 Presenta a su equipo de músicos después de cantar "Tu boca"

9:50 Cambia camisa por una blanca

10:00 Con "Fiesta en América" lanza rosas blancas y baja la valla para entregarlas personalmente

10:05 Aparece con camisa gris

10:10 Cambia la letra de la canción "Tú pirata soy yo", mi tesoro poderlas amar... dedicándola al público presente

10: 15 Mientras cantó "Completamente enamorados" no faltó quien le lanzó peluches en forma de corazón

10:21 A una hora quince minutos de temas, pregunta si hace una pausa para tomar agua o continúa con "Si nos quedara poco tiempo"

10:32 Aparece con lentes negros, y mientras canta "Salomé", los lanza a sus admiradoras

10:35 Desaparece del escenario mientras le piden "Torero"

10:38 Cambian escenografía

10:40 Aparece con pantalón de mezclilla azul claro, camiseta blanca y canta "Besos en la boca"

10:45 Suben a una niña y Chayanne le da tiernos besos mientras canta "Tiempo de vals"

10:50 "Esta canción es de mi último disco que gracias a ustedes estuvo en primer lugar por un buen tiempo", y dice "Me enamoré de ti"

10:55 "Torero" canta al lado de sevillanas

10:58 "Buenas noches León", se despide y se marcha mientras sus bailarines lanzan al público la toalla con la que se secó Chayanne.

http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n2111572.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario