martes, 28 de junio de 2011

Chayanne está de cumpleaños


28 de junio de 2011.-
Tal día como hoy, hace 43 años, nace en Río Piedras, en Puerto Rico, Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, cantante que combinó sus habilidades de bailarín con su afinada voz, logrando cautivar a un amplio público a nivel internacional.

Chayanne, es considerado una de las estrellas latinas con mayor proyección. Su sencillez y carisma, además de su talento innato, han sido una de las principales características que lo han definido en el mundo de la música.

Este polifacético artista, también incursionó en el mundo de la actuación en telenovelas de gran calibre y hasta en películas hollywoodenses. "Baila conmigo", fue de las cintas que hechizó desde el inicio a sus seguidores.

Su primer disco en solitario lo graba a los 17 años y comienza a combinar su carrera de cantante con la de actor de telenovelas. Chayanne es, además, el primer cantante de su generación en aparecer en la portada de la revista "Playgirl", versión femenina del "Playboy".

Éxitos como "Este ritmo se baila así", "Salomé" y "Tiempo de Vals", han logrado calar en Latinoamérica, convirtiéndolo en una de las estrellas con gran aceptación, pese s sus más de 30 años en el mundo de la música.

Su fans no se quedaron atrás, por medio de "ChayanneMundo Club Oficial", le enviaron un caluroso abrazo y las más sinceras felicitaciones ante un año más de vida. "Queremos recordar que el martes 28 de junio es el cumpleaños de este gran artista con más de 30 años de carrera en la música, cine y series de televisión", señalaron.

http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=296460&Tipo=29

No hay comentarios:

Publicar un comentario