martes, 28 de junio de 2011

Chayanne sopla 43 velas al tiempo que termina su gira 'No hay imposibles'


Chayanne ha cumplido 43 años en plena forma, tal y como lo ha demostrado en su gira 'No hay imposibles', que le ha llevado a estar un año entero en la carretera
El 28 de junio de 1968, en Río Piedras (Puerto Rico) nacía Elmer Figueroa Arce, más conocido por su nombre artístico, Chayanne, que comenzó a utilizar cuando tenía tan solo 10 años de edad. Dicho nombre proviene de una serie de televisión llamada 'Cheyenne', que su madre solía ver.

Chayanne es uno de los cantantes más consolidados del panorama musical mundial. Ha vendido más de 15 millones de discos a lo largo de su carrera, se ha sobrepuesto a congelamientos de compañías discográficas (de 1992 a 1996), y ha ganado más de 150 discos de oro y platino. Tambien ha sido empresario teatral, ha invertido en perfumes y ropa con su nombre, y ha hecho sus pinitos como actor.

En 2010, Chayanne interpretó la voz de Flynn Rider en 'Tangled' (en español: 'Enredados') y sacó su último álbum de estudio titulado 'No hay imposibles', que le ha llevado a estar un año de escenario en escenario.

Chayanne está casado con la abogada venezolana Marilisa Maronesse. Tienen dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

Chayanne cumple 43 años bajo los focos

http://ocio.elnortedecastilla.es/famosos/chayanne-sopla-43-velas-al-tiempo-que-termina-su-gira-no-hay-imposibles-28062011.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario