miércoles, 15 de junio de 2011

Enloquece y encanta a regias



2011-06-15 • Impreso Cultura
Seductor, carismático y muy entregado, así se mostró Chayanne la noche de ayer ante sus fieles seguidoras, que no dudaron en colmarlo de apapachos durante su presentación en el Auditorio Banamex.

Completamente provocador, así resultó Chayanne ayer durante su reencuentro con las regiomontanas, quienes demostraron que no hubo imposibles para que el cantante regresara a la ciudad.

Armando una auténtica fiesta, el boricua salió al escenario cuando el reloj marcaba las 21:14 horas, apenas 14 minutos después de la hora pactada.

Vestido en color negro y gris, Elmer Figueroa Arce abrió con “Provócame” y siguió con “Lola”.

“Hola Monterrey, estoy feliz de estar una vez más en esta tierra bonita. Ustedes mandan y yo obedezco”, dijo Chayanne antes de interpretar “Un siglo sin ti”.

Sonriente y coqueteando en todo momento con las mujeres que abarrotaron el Auditorio Banamex, el cantante fue cambiando de camisa hasta en cuatro ocasiones conforme avanzaba la noche.

“Y tú te vas”, “Tu boca” y “Guajira” siguieron en el repertorio que no sufrió cambios respecto al concierto que Chayanne ofreció en septiembre pasado en este mismo recinto.

Contagiando de energía al eufórico público que nunca dejó de gritar, el cantante dedicó un espacio para recordar sus temas de antaño: “Tu pirata soy yo”, “Completamente enamorados” y “Fiesta en América”, en este último bajando del escenario para repartir besos a sus fieles seguidoras.

Sabiéndose galán, Chayanne aprovechaba sus temas más bailables para hacer derroche de sus mejores movimientos que en automático subían la temperatura de aquellas que entre piropos no dejaban de admirarlo.

Con “Dejaría todo” el romance entre Chayanne y Monterrey continuó, convirtiéndose en uno de los momentos mas coreados de la noche.

Los acordes de “Salomé” fueron el primer intento del boricua por concluir su espectáculo, sin embargo, ante la solicitud de “otra, otra”, Chayanne regresó al escenario.

En jeans y playera blanca ajustada al cuerpo, el intérprete siguió con la fiesta al presentar “Besos en la boca”.

Para recibir la ovación más fuerte de la velada, “Tiempo de vals” transportó al público a un viaje de recuerdos y donde todas las regias se imaginaron en brazos de su príncipe boricua.

Agradeciendo el apoyo que durante más de dos décadas sus fanáticas le han brindado, Chayanne concluyó con “Me enamoré de ti” y “Torero”.

Detalles

• El cantante concluye en México esta gira con la que visitó 20 países.

• Aunque se mostró feliz por regresar, a Chayanne se le notó cansado.

• En más de una ocasión engañó a sus fanáticas al hacerlas creer que subiría a alguna al escenario.

http://monterrey.milenio.com/cdb/doc/impreso/8975934

No hay comentarios:

Publicar un comentario