miércoles, 15 de junio de 2011

Chayanne conquista a las Regiomontanas


Monterrey, 15 junio.- Chayanne se presento anoche en el Auditorio Banamex enfrente de las miles de seguidoras que no se detuvieron a la hora de corear sus canciones.

En el regreso del Puerto Riqueño a la ciudad regiomontana comenzó su presentación a las 9:15 horas, vestido con colores obscuros, abriendo el concierto con sus populares canciones “Provócame” y “Lola”.

“Hola Monterrey, estoy feliz de estar una vez más en esta tierra bonita. Ustedes mandan y yo obedezco”, dio la bienvenida al publico regio.

Elmer Figueroa Arce, verdadero nombre de Chayanne tuvo cinco diferentes vestuarios durante su concierto, donde canciones como “Y tú te vas”, “Tu boca” y

“Guajira” fueron de las canciones más cantadas por el público.

El concierto que presento anoche estuvo hecho con el mismo repertorio de canciones que el septiembre pasado cuando también se presento en la ciudad.

México es el lugar donde Elmer Figueroa concluyó su gira en la que se presentó en 20 países, cansado lo notaron las fanáticas ya que se encontraba en la última etapa de la promoción, pero siempre intentando dar lo mejor de sí para complacer a las fanáticas que lo esperaban entre gritos y rosas que le fueron aventadas al escenario.

Otras canciones que se pudieron disfrutar durante el concierto fueron “Tu pirata soy yo”, “Completamente enamorados”, “Fiesta en América”, “Dejaría todo”, “Salomé” y “Besos en la boca”, entre otras.

http://www.epicentrodemexico.com.mx/espectaculos/7421-chayanne-conquista-a-las-regiomontanas-monterrey.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario