jueves, 16 de junio de 2011

Chayanne derrocha sensualidad en Monterrey


El boricua se reencontró con el público regio y demostró que es el consentido de las mujeres norteñas

MONTERREY.- Provocador, sensual y lleno de energía, Chayanne volvió a entregarse a sus fanáticas de Monterrey.

El boricua se presentó la noche del martes en el Auditorio Banamex, ante unas 7 mil personas, según cifra oficial, que se encargaron de corroborar que para el cantante “No Hay Imposibles”.

Y así fue, porque apenas en el mes de septiembre del año pasado ofreció dos fechas en el mismo inmueble y de nueva cuenta sus seguidoras llenaron el sitio de su presentación.

Con esa sonrisa que lo caracteriza y con los movimientos de su cuerpo, Elmer Figueroa Arce, su verdadero nombre, se encargó de subyugar a sus fans, que le gritaban piropos como “mi rey” o “papacito”. Las más atrevidas le decían “quiero un hijo tuyo”.

Desde que salió para cantar “Provócame” a las 21:15 horas, Chayanne se veía feliz de su reencuentro con sus seguidoras.

Ocho bailarines y 10 músicos se encargaron de acompañarlo en el escenario, en el que se movió “como pez en el agua” ejecutando las coreografías que lo han hecho destacar como un buen bailarín.

El concierto fue el mismo de la ocasión pasada, salvo algunas leves variaciones. Con “No Hay Imposibles”, gira que arrancó el año pasado, el artista ha visitado más de 20 países.

Las féminas estaban locas con su presencia, pero el griterío aumentó cuando después del segundo tema “Lola” se dirigió a la audiencia.

“Buenas noches, hola Monterrey. ¿Cómo está esa energía, yo estoy súper feliz de que me reciban una vez más en esta tierra bonita. Todo lo que ven ustedes se ha hecho con todo el corazón y con mucho cariño, y como digo siempre, ustedes mandan y yo obedezco”, dijo a manera de saludo.

De inmediato, el clima romántico se apoderó del ambiente con “Un siglo sin ti” y “Si tú no estás”.

“Caprichosa” volvió a ponerle ritmo al ambiente y Chayanne demostró que es muy bueno para bailar, que la candela la trae en la sangre.

“Gracias por esta gira tan bonita, ya la estamos finalizando luego de visitar varios países, una gira que empezamos los ensayos en el 2009 y donde los protagonistas son ustedes. ¿Seguimos? Con mucho ritmo, arriba Puerto Rico”, comentó.

Luego se hizo presente uno de los momentos más rítmicos con “Palo bonito” y “Fiesta en América”. “Completamente enamorados” y “Guajira” también se sumaron al repertorio.

“Esta es una canción que me encanta porque dice lo maravilloso que es tratar de hacer un ejercicio de puro amor, porque damos las cosas por hecho y vivimos a una velocidad en la que nos olvidamos de compartir un café, un jugo con mamá, tenemos una mínima tolerancia y nos aguantamos el día, por eso yo estoy tratando de alimentar el amor con ustedes”, expresó antes de “Si Nos quedara poco tiempo”.

“Lo dejaría todo” y “Salomé”, fueron los temas con lo que intento despedirse, pero las fanáticas lo regresaron con sus gritos y volvió con “Besos en la boca”, “Tiempo de vals”, “Me enamoré de ti” y concluyó con “Torero” a las 22:50 horas.

CANDELA PURA

Se veía feliz de su reencuentro con las regias

Bajó al pasillo que divide las vallas con la primera fila

Saludo de mano a las fanáticas más cerca del escenario

Tomó el celular de una fanática y el mismo se fotografió

Recibió cartas y peluches

Le gritaban “Chayanne dame un hijo”.

http://www.vanguardia.com.mx/chayannederrochasensualidadenmonterrey-897767.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario