lunes, 15 de octubre de 2012

Marc Anthony y Chayanne brillaron en "Gigantes

Con un gran marco de público, Marc Anthony y Chayanne se presentaron en el Estadio Ester Roa Rebolledo, en un concierto que cerró su tour "Gigantes" por el país. El primero en salir a escena fue el ex de Jennifer López, sólo con cuatro minutos de retraso de la hora fijada para el inicio del show. Vestido impecablemente de negro y acompañado por una banda de 12 músicos y tres coristas, con su salsa contagiosa de inmediato hizo bailar a los casi 15 espectadores que se dieron cita en la velada musical. "Valió la pena", "Y hubo alguien" y "Me estoy enamorando" fueron sus primeras letras, y también se dio el tiempo para saludar a los presentes: "Lo estamos pasando de lo mejor cantando con mi hermano Chayanne...Y como les he dicho en otras ocasiones, pueden contar conmigo para lo que sea", fueron algunas de sus palabras. "Hasta ayer", "Y como es él" y "Que precio tiene el cielo" fueron algunas de las melodías que siguieron en el repertorio, que tras cerca de una hora y 15 minutos finalizó con "Tu amor me hace bien". Luego fue el turno de Chayanne, que prtió con un mix de "Boom boom" y "Baila baila", donde fue acompañado por ocho bailarines, cuatro mujeres y cuatro hombres. Luego vino el turno de las baladas "Lo dejaría todo" y "El centro de mi corazón". Con "Lola" volvió el dinamismo al escenario, pero pronto volvió el romanticismo con "Y tú te vas". Minutos más tarde, sorpresivamente apareció Anthony para acompañarlo en "Un siglo sin ti". Ya sobre el final, aparecieron "Torero" y "Provocame", tema con el que se despidió de escenario. A los pocos minutos volvió junto a Anthony, y a dúo cerraron las casi dos horas y media de show con "Ven y dímelo" y "Fiesta en América". http://www.elconcecuente.cl/node/13313

No hay comentarios:

Publicar un comentario