miércoles, 3 de octubre de 2012

Marc Anthony, Chayanne y Gian Marco en la cuenta regresiva para "Gigantes

El concierto que ofrecerán estos tres cantantes se realizará este 03 de noviembre en el Estadio Nacional . Lima. Gigantes, es el concierto más esperado que reunirá a tres de los más grandes artistas de la música latina este 03 de noviembre en el Estadio Nacional . Marc Anthony , Chayanne y Gian Marco reunidos en un mismo escenario para deleitar a todo el público peruano. Alfonso Yáñez , anunció su asistencia al súper concierto que asegura irá con alguna amiga que quiera bailar, cantar, y sobre todo que quiera disfrutar de su compañía. “Ya que llegan estos ‘gigantes’ de la música, y sé que será un conciertazo, quisiera ir muy bien acompañado de una chica especial. Estaba pensando en Leysi (Suarez), ella es una buena amiga, y es posible que le pida que me acompañe”, dijo. Asimismo, le mandó un mensaje a su gran amigo Ney Guerrero : “Si Leysi me acepta la invitación, espero que él después no me la quite, ya que tiene fama de hacerlo (risas). Espero conocer pronto a una mujer que quiera formalizar una relación, que sepa lo que quiere, y obvio que me quiera a mi. Mi madre ya me está pidiendo nieto, así que ya es hora”. Este será un concierto que unirá a muchas parejas, Marc y Chayanne, cantarán temas de toda la vida y ambos cantarán juntos en el mismo escenario, y tendrán como tercer invitado nacional a Gian Marco, que se encargará de flamear la bandera peruana esa noche. http://peru.com/entretenimiento/espectaculos/marc-anthony-chayanne-y-gianmarco-cuenta-regresiva-gigantes-noticia-88773

No hay comentarios:

Publicar un comentario