miércoles, 10 de octubre de 2012

Karen Schwarz lista para concierto de 'Gigant3s'

La modelo y conductora, Karen Schwarz, se alista para pasar una noche inolvidable al lado de Chayanne y Marc Anthony junto a Gianmarco. 'Espero con ansias el 03 de noviembre, quiero bailar, cantar, pasarla genial al lado de mis amigos, este será el concierto que nos dejará afónicas de la emoción. Me encanta Chayanne, suspiro con sus temas. Tengo mi lado romántico. No piense perderme por nada este concierto, además es sábado y no tengo programa, no tengo excusas para faltar. Asistiré con una amigas, y pienso bailar hasta que no tenga pies', señaló Karen Schwarz. Por otro lado, el ex concursante de ‘Yo Soy’, Miguel Ruíz, 'Marc Anthony peruano', dijo estar muy emocionado por el regreso de su ídolo a nuestro país. A tan sólo un mes, el tour 'Gigant3s' llega a nuestra capital este 03 de noviembre,las entadas para el esperado concierto, se pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada, de Plaza Vea y Vivanda http://www.netjoven.pe/espectaculos/102700/Karen-Schwarz-lista-para-concierto-de-Gigant3s.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario