jueves, 23 de diciembre de 2010

Tengo influencias con Santa.- Chayanne


Si alguien tiene una petición especial para Santa Clos, que le diga a
Chayanne pues el cantante asegura que es amigo de este personaje
barbón que viene cargado de regalos cada Navidad.
...
El boricua festeja estas fiestas en familia y compra regalos sin parar,
tantos, que hasta dijo tener palancas con Santa.

"Yo soy amigo de Santa Clos, nada más díganme qué quieren, yo le digo, y
se los va a traer... tengo influencias con Santa. Nosotros dos le regalamos
a todo el mundo", dice sonriendo Chayanne, quien reserva estas fechas
para descansar en su natal Puerto Rico.

El artista partió desde Miami, donde radica, para estar con su mamá, sus
hermanos, su esposa, Marilisa Maronesse; y sus dos hijos, Lorenzo
Valentino e Isadora Sofía.

"A mí siempre me ha gustado más dar que recibir, entonces, como
comprenderás, me gusta darle regalos a todos mis seres queridos, pero
son muchos, así que me quedo pobre", comenta de buen humor.

Hermanos, hijos, amigos, sobrinos, toda la gente cercana al ídolo latino
recibe un presente de su parte en esta fecha tan importante para él.

"Verles esas sonrisas en las caras cuando abren los regalos o cuando se
los das, de verdad que no tiene precio, es algo muy bello para mí, me llena
de mucha satisfacción".

Los momentos con su gente lo llenan de energía y lo motivan para seguir
trabajando.

"Mantengo las tradiciones, esta carrera es de locos y requiere de muchas
actividades y de enfoques, y cuando tienes tu enfoque claro eso es lo que te
alimenta. En mi caso es toda mi familia", comparte Chayanne.

"Para mí ellos son mi eslabón, es lo que me ayuda a crecer, me gusta
disfrutar de la vida fuera de la carrera, no todo es el trabajo. Las cosas más
importante siempre son en familia".

A pesar del gran éxito que tiene el artista a nivel internacional, para él, lo
más importante es mantener los pies en la tierra y recordar que valores
como la humildad no se deben olvidar.

"Disfruto mucho de la vida, fuera de la carrera tenemos una vida paralela,
que es la de ser humano, y como seres humanos también vamos
creciendo, y compartir con tu gente estas fechas es lo que nos hace crecer".

Todo el 2010 se la pasó trabajando, desde enero arrancó las fechas de su
tour No Hay Imposibles, y siguió cada uno de los meses del año
concentrado en esta gira.

"Le agradezco mucho a Dios tener la oportunidad de tantos proyectos. Me
fue muy bien en el año, me siento muy orgulloso de seguir contando con el
apoyo y el cariño de tanta gente tan linda que siempre me ha querido".

Más trabajo en el 2011

Las primeras semanas de enero las tendrá todavía libres, pero ese mismo
mes, Chayanne retomará el trabajo porque seguirá con el tour No Hay
Imposibles, además de atender otros ofrecimientos que le han planteado.

"Vendrán proyectos como nuevos videos, viene también Viña del Mar, están
haciendo también ofertas para películas... siempre se puede decir que hay
planes, gracias a Dios, pero ya luego veremos qué es lo que haremos. Por
ahora estamos tranquilos porque, por lo menos, están esos planes en la
mesa", dice el intérprete.

Una buena noticia para las fans regias de Chayanne es que es muy
probable que el artista vuelva con No Hay Imposibles a la Ciudad.

"Nosotros esperamos que sí. En Monterrey siempre me han tratado de
maravilla, muchas mujeres lindas y con un gran corazón. Las adoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario