viernes, 17 de diciembre de 2010

Famosos de Apoyo de vacaciones de la Cruz Roja Dar Campaña - WASHINGTON, 16 de diciembre de 2010 / PRNewswire-USNew


personalidades de la televisión, el cine y la música instar a la gente para dar el regalo que salva el día

WASHINGTON, 16 de diciembre de 2010 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / - Más de una docena de celebridades están instando a su ...s seguidores y al público a donar a la Cruz Roja Americana en esta temporada y dar un regalo que podía salvar el día a alguien en necesidad.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090108/RedCrossLOGO)

Celebridades que promueven activamente el apoyo a la fiesta de la Cruz Roja da campaña incluye a los actores Josh Duhamel, Marlee Matlin, Jane Seymour, Jackie Chan y Jimmy Smits, personalidades de televisión Dr. Phil McGraw, Nancy O'Dell y Leeza Gibbons, y la música premiada estrellas Chayanne, Reba, Rascal Flatts, Wynonna Judd, Sara Evans y Pat Green. Todos son miembros de la Cruz Roja Nacional de Estrellas.

La fiesta de la Cruz Roja da campaña cuenta con una línea "Regalos que Save the Day" de catálogo que permite a las personas para hacer una donación deducible de impuestos en esta temporada que podría proporcionar alimento y refugio a las víctimas de desastres por un día, un kit de confort militar con una tarjeta de manto, el teléfono o la música y otros suministros para un guerrero herido, o las necesidades básicas de una familia que perdió todo en un desastre.

Catálogo de regalos son contribuciones hacia una zona del programa de la Cruz Roja, no una donación para un proyecto específico o elemento. Las donaciones se utilizarán para prestar asistencia donde más se necesita en la zona del programa; el resto del dinero se pone al uso, donde más se necesita. Muchos propietarios de teléfonos móviles también pueden hacer una donación de $ 25 por mensaje de texto al 90999 REGALO.

Smits narra la Cruz Roja de vacaciones anuncio de televisión, ahora al aire en todo el país esta temporada, que describe el momento de la Cruz Roja cuando la gente va de la desesperación a la esperanza durante una emergencia o desastre.

"Esta temporada de vacaciones, me voy a dar el regalo de la esperanza mediante el apoyo a mi local de la Cruz Roja Americana", dijo Reba en un mensaje de vídeo sobre la campaña. "En vez de camisas y corbatas, me voy a dar los regalos de la Cruz Roja Catálogo de vacaciones dar." Reba también ha enviado un e-mail a los partidarios de la Cruz Roja en todo el país animándoles a donar esta temporada de fiestas.

Seymour es el portavoz de la celebridad principal de la campaña y participará en una serie de entrevistas de radio y televisión promoviendo el apoyo de la Cruz Roja de la última semana de diciembre, una época en que muchas personas hacen donaciones de fin de año deducibles de impuestos a instituciones de beneficencia.

"Tal vez sea porque mi padre era un médico, o porque he jugado uno en la televisión, pero creo que mi regalo favorito en el catálogo es el don de la vacunación contra el sarampión", dijo Seymour. "Es un gran honor haber sido invitado a participar en este esfuerzo vale la pena para la Cruz Roja Americana. Te puedo decir por experiencia personal que el tiempo que dedican al voluntariado ha enriquecido mi vida."

"Usted puede hacer una gran diferencia para muchas familias, contribuyendo a la Cruz Roja Catálogo de Regalos Navideños", dijo Duhamel, quien promovió dar a la Cruz Roja durante una entrevista con Entertainment Tonight. Dr. Phil compartida Cruz Roja elementos de inspiración para los militares en su programa de vacaciones recientes. Las donaciones en apoyo de los miembros de las fuerzas armadas se encuentran entre los más populares de las contribuciones de la Cruz Roja.

Famosos son también llegar a decenas de millones de sus fans y seguidores mediante el uso de sus plataformas de medios digitales como Facebook, Twitter y sitios web para promover las donaciones a la Cruz Roja.

Por ejemplo, Judd informó a sus seguidores de Twitter, "25 dólares vacuna a 25 niños de todo el mundo contra el sarampión. ¿Quieres ayudar? Http://bit.ly/RCHoliday". Chayanne, Rascal Flatts, Reba, Matlin, O'Dell, Evans, verde, Gibbons y Chan han "Twitter" o hecho anuncios en Facebook o página web, instando a sus seguidores a apoyar la campaña de la Cruz Roja de vacaciones.

El trabajo de cada celebridad en la campaña de vacaciones se encuentra el ejemplo más reciente de su apoyo a la Cruz Roja.

Una reciente encuesta de la Cruz Roja puso de manifiesto que a pesar de la economía que ha afectado a tantos estadounidenses, la gente piensa dar a la caridad en esta temporada, con casi seis de cada diez (el 57 por ciento) su intención de donar por lo menos $ 50 a causas benéficas durante las vacaciones.

Acerca de la Cruz Roja Americana:

La Cruz Roja Americana ofrece refugio, alimento y apoyo emocional a las víctimas de los desastres, las cantidades que casi la mitad de sangre del país; enseña habilidades que salvan vidas; proporciona la ayuda humanitaria internacional, y apoyo al personal militar y sus familias. La Cruz Roja es una organización de caridad - no es una agencia del gobierno - y depende de los voluntarios y la generosidad del público de Estados Unidos para cumplir su misión. Para obtener más información, por favor visite www.redcross.org o formar parte de nuestro blog en http://blog.redcross.org/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario