sábado, 4 de diciembre de 2010

Se agotan entradas para próximo show de Chayanne en Chile


El cantante puertorriqueño, quien ya se presentó tres veces este año con su tour “No Hay Imposibles”, ya tiene localidades agotadas para su concierto de febrero.
Parece que para sus fanáticas, tres veces no son suficientes. Eso, sin contar la presentación que Chayanne hará en el próximo Festival de Viña 2011.

El artista puertorriqueño, quien ya se presentó los pasados 5, 6 y 7 de noviembre con tres conciertos repletos en el Movistar Arena, ya tiene agotadas algunas ubicaciones para el próximo show de su tour “No Hay Imposibles”, que la voz de “Tu Boca” agendó para este 26 de febrero en el mismo recinto del Parque O’Higgins.

Se trata de las localidades de Tribuna y dos sectores de Platea Baja, lo que se traduce en el alto interés que aún se mantiene en el público chileno por ver al artista, ya que las entradas se pusieron a la venta hace poco más de una semana.

Los tickets se pueden adquirir a través de Feriaticket con un valor entre los $16.500 y $82.500, con un 30% de descuento para los socios del Club de Lectores de El Mercurio. Quienes las obtengan podrán descargar, ingresando el código de barra y de manera gratuita, 5 canciones y 3 fotos de Chayanne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario