domingo, 26 de diciembre de 2010

Chayanne habla de sus tentaciones


Chayanne habla de sus tentaciones
20/12/2010


Chayanne habla de sus tentaciones.
Por: Betty Marriaga

En una entrevista inusual, Chayanne, habló desde uno de los rincones favoritos de su hogar. Su refugio, y el lugar a donde nunca nadie había llegado.

Charytín, la rubia de América y de Escándalo TV presentó un reportaje con el artista, que reveló detalles de su vida, sus anécdotas y experiencias en la navidad con sus seres queridos.

Para el cantante el 2010 ha sido un ano afortunado: “Ha sido un 2010 lleno de alegrías y buenos momentos. He sido afortunado de tener una vida tan balanceada y feliz”.

La forma de alejarme de lo malo de la fama han sido los valores que mis padres me dieron: “Siempre me he dejado llevar por la educación de mami y papi. El nivel escándalo no sé… Es que lo malo que hago no se ve”, admite riendo.

Las navidades de Chayanne fueron estupendas: “Mi recuero de navidad es regresar a mis raíces en Puerto Rico. La navidad es una época especial. Es encontrarme con mis padres, hermanos, primos y amigos”.

Con los hijos, Chayanne tiene una consigna que consiste en darles calidad de tiempo: “El paseo a Disney, el paseo a la playa y comer en la mesa, son momentos que los vivo con intensidad para que mis hijos así lo recuerden”.

“Para vencer las tentaciones con las chicas, yo puedo ser coqueto en medio de un show, pero lo vivo hasta ahí…. y lo demás, continuará…”, comenta riendo.

“En cuanto a bailar en público reconozco que no soy muy bailarín social, y aunque lo hago en los shows, en las fiestas familiares soy más introvertido, sin embargo vivo la salsa por dentro como no tienes idea, y sí bailo, pero no tanto”, finalizó Chayanne.

VIDEO.

http://espanol.entretenimiento.especiales.yahoo.net/lo-que-te-perdiste/2010/12/20/chayanne-habla-de-sus-tentaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario