viernes, 3 de diciembre de 2010

Chayanne abre nuevas fechas de conciertos


Debido a la gran demanda de boletos, el cantante puertorriqueño Chayanne abrió dos fechas más para los conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, como parte de su gira "No hay imposibles" .

El intérprete de "Un siglo sin ti" y "Salomé" está a punto de agotar el boletaje para los "shows" que dará el 21 y 22 de enero próximo, motivo por el cual decidió presentarse también el 25 y 26 del mismo mes.

El cantante tuvo un año de grandes logros con "No hay imposibles tour" , pues consiguió "sold-outs" en países como España, Estados Unidos, Argentina, Chile, Venezuela, Costa Rica y México.

Chayanne actualmente realiza la segunda etapa de su gira por la Unión Americana, donde cantará en Anaheim, Las Vegas, Chicago, Hollywood, Orlando, Atlantic City, Connecticut, Dallas y Houston.

Como parte de este periplo, el también actor además de brindar su excelente voz, ofrece un gran espectáculo lleno de candentes bailes y espectaculares coreografías que hacen disfrutar al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario