miércoles, 8 de diciembre de 2010

Chayanne rompe récord en el cine


Chayanne en estos últimos días del año, vuelve a apoderarse de las listas de éxito, pero esta vez poniendo la voz en la versión en español al protagonista de la película animada “Enredados”, que rompe record de taquillas en Estados Unidos.

“¡Fue súper divertido! (participar) Es la primera vez que lo hago y era algo que siempre me hizo ilusión, sobre todo después de tener los niños (sus hijos, Lorenzo e Isadora). Fue bien simpático y nos reímos mucho. Desde que leí la sinopsis, fue algo que la casa productora guardó como una joya, como un gran secreto me hablaron del personaje, de qué se trataba la película y cuándo salía al mercado,” comenta el puertorriqueño.

En el filme, “Flynn” usa la sonrisa para conquistar el corazón de “Rapunzel”, y en la vida real, el cantante boricua la maneja con astucia para salir airoso de situaciones comprometedoras. Sobre el hecho de haber prestado su voz al personaje animado, “Tuve la suerte de rodearme de unos profesionales increíbles, pero de las cosas más difíciles son los gritos, como cuando te vas a caer o esos sonidos cuando te dan un golpe. Esos que son como los que hacían en las películas de Batman: Ouch, Pum.”, señala el boricua.

El cantante, se ha caracterizado por tener siempre una actitud positiva, su sonrisa es parte de su éxito, pero ¿qué tendrá en común él con el personaje animado al cual presta su voz? “Flynn es un personaje que me encantó, porque tiene la simpatía de un Robin Hood. Él está solo en la vida, pero tiene un gran corazón y tiene la picardía de cómo salir de los problemas, porque ha estado en problemas toda su vida. Él todo lo resuelve con sonrisas.”, aclara Chayanne.

Pero su tour “No hay imposibles”, lo ha tenido con una agenda muy ocupada: “Acabo de terminar la gira y no he podido ir al cine. Vi las escenas mientras hacía la voz. Pero eso está en agenda para esta semana.”, expresa.

Ante la posibilidad de seguir incursionando en el cine, comenta que siempre hubo oportunidades, “La puerta ha estado abierta hace algún tiempo. Con la casa productora hice una canción para la versión en español de la película Atlantis. Y desde chiquito, hace muy poco de eso (bromea), hice shows relacionados. Siempre ha habido ese contacto,” comenta el artista.

Dicen que la música es el remedio del alma y las películas que más nos gustan nos marcan e identifican, y puede ser que la participación de Chayanne en el cine siga esa lógica “Son tantas las películas que me gustan... yo siempre soy un niño. En televisión había un programa que daban películas una vez a la semana y nosotros de chiquitos las veíamos, Lion King, Tarzán, son películas que te emocionan." agrega el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario