lunes, 31 de enero de 2011

TRANSMITIRAN FESTIVAL DE VIÑA A&E Y AZTECA 13



Entre los artistas invitados figuran Sting, Marco Antonio Solís, Yuri, Chayanne, Calle 13, entre otros

Una cadena televisiva mexicana transmitirá el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará a fines del próximo mes en ese balneario de la zona central de Chile.



El director general de Azteca 13, Alberto Santini, confirmó a la edición electrónica del diario chileno 'La Tercera' que esa cadena emitirá el tradicional certamen musical viñamarino.



'Tenemos un acuerdo sellado con Chilevisión y vamos a traer nuevamente a México el Festival de Viña", dijo el directivo.

Vamos a televisar (Viña) en México y en Estados Unidos, para el mercado hispano de allá. TV Azteca tiene en su network de Estados Unidos (TV Azteca América) 66 afiliados en todo ese territorio y una cobertura de casi el 60 por ciento de los hogares hispanos", señaló Santini.


POR OTRA PARTE,

A&E se complace en anunciar la transmisión en vivo y en directo del Festival de Viña del Mar 2011 por quinto año consecutivo.



Mediante una alianza realizada con Chilevisión, toda América Latina podrá disfrutar de la edición número 52 del festival de música internacional más importante de América Latina a través de las pantalla de A&E del lunes 21 al sábado 26 de febrero.
“Estamos muy contentos de transmitir por quinto año consecutivo y en exclusiva para toda Latinoamérica el festival musical más importante de América Latina. Con 52 años de vida, este espectáculo reúne año tras año a los más grandes artistas internacionales, alcanzado altos índices de audiencia y convirtiéndose en una tradición tanto para nuestros televidentes y clientes,” comentó Eduardo Ruiz, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de A&E Ole Networks.
Además de la transmisión en vivo, las cámaras de A&E viajarán a Viña del Mar, informándole de manera directa a los televidentes lo más importante del espectáculo de Viña a través de la pantalla de A&E, la plataforma online de A&E Music y sus redes sociales. Asimismo, los principales conciertos del Festival serán transmitidos durante el año en el espacio de A&E Music, dándole la oportunidad a los televidentes de disfrutar nuevamente de los mejores espectáculos realizados en el escenario de la Quinta Vergara.
http://cl.aeweb.tv//vina-del-mar-2011.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario