lunes, 10 de enero de 2011

Festival de Viña agota totalidad de entradas para una de sus jornadas


Lunes 10 de Enero del 2011 12:19 PM



VIÑA DEL MAR, enero 10.- Un día completamente vendido ya registra la próxima edición del Festival de Viña, que se desarrollará entre el 21 y 26 de febrero. El jueves 24 fue el que se ganó el privilegio de ser el primero agotado. En esa jornada actúan Chayanne, Pitbull y Carlos Baute, todos exitosos artistas latinos.



Así da cuenta el sitio de venta de entradas, Puntoticket, el cual ya no tiene boletos disponibles para esa noche. La actuación de Chayanne en la Quinta Vergara es una de las dos únicas presentaciones, aparte de un concierto en Santiago el 26 de febrero, que dará en Chile en esta pasada.



Del resto de las jornadas, el que está cerca de venderlo todo es el martes 22, que cuenta con Aventura y Américo, además del humor de Oscar Gangas. Sólo quedan unos cuantos tickets, según reporta El Mercurio de Valparaíso.



De todos los otros días se ha registrado un buen ritmo de ventas, con varias localidades agotadas. El que hasta ahora no ha prendido tanto como los otros, en cuanto a números, es el miércoles 23, que contempla a Marco Antonio Solís y Calle 13 en el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario