domingo, 2 de enero de 2011

Top 20 de los mas tocados del 2010, en el listado de Monitor Latino,


Dentro del Top 20 de los mas tocados del 2010, en el listado de Monitor Latino, el sistema de monitoreo oficial, el primer lugar de la lista se coloca ``Cuando me enamoro'', del cantautor espanol Enrique Iglesias a dueto con Juan Luis Guerra.

En tanto, fue un gran ano para el trio Camila, conformado por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado con sus sencillo promocionales ``Alejate de mi'' y ``Mientes'', que conquisto la segunda y tercera posicion, de forma respectiva.

La espanola Martha Sanchez volvio a colocarse en los cuernos de la luna, pues junto con el ex Chamo, el venezolano Carlos Baute, con la cancion ``Colgado en tus manos'', se adjudico el cuarto lugar.

El ex Timbiriche, Erik Rubin, quien con su album ``Aqui y ahora'', que logro Disco de Oro y lanzo una edicion de lujo, se desprendio el tema ``Tu voz'', que llego al quinto peldano.

Banda el Recodo con ``Dime que me quieres'', llego al sexto escalon; mientras La Arrolladora Banda Limon, de Rene Camacho, con ``Nina de mi corazon'', de su disco ``Disponible para ti'', se adjudico el septimo.

La cantautora colombiana Shakira con su nuevo sencillo ``Loca'', de su nuevo album ``Sale el Sol'', conquisto Disco de Oro y el octavo sitio; Thalia con ``Que sera de ti'', se quedo en el noveno.

El boricua Chayanne con ``Me enamore de ti'', tema principal de la telenovela ``Corazon salvaje'', protagonizada por Aracely Arambula y Eduardo Yanez, conquisto el decimo.

En el conteo anual, comprendido del 1 al 27 de diciembre de 2010, el resto de las canciones mas tocadas hasta la posicion 20 la ocuparon, ``Nina bonita'', del dueto Chino y Nacho (11).

``La Maria'', de Julion Alvarez y su Norteno Banda (12); ``Mi princesa'', de David Bisbal (13); ``Bad romance'', de Lady Gaga (14); ``El enamorado'', de la banda Los Titanes de Durango (15).

Ademas, ``Quien de los dos sera'', de Diego Verdaguer (16); ``Aun pienso en ti'', de Playa Limbo (17); ``Meet me halfway'', de The Black Eyed Peas (18); ``A donde vamos a parar'', de Marco Antonio Solis (19); y ``Equivocada'', de Thalia (20).

No hay comentarios:

Publicar un comentario