jueves, 22 de diciembre de 2011

El idilio entre Chayanne y sus fans no se acaba


El paso por Córdoba de Chayanne dejó una estela de éxtasis entre sus fans. En setiembre copó el Orfeo.

20/12/2011 11:49

Por Redacción Día a Día
.Ya sabe la receta. ¿Por qué cambiarla? Una puesta impecable y efectos contundentes fueron parte de la arrolladora marcha del puertorriqueño en nuestra ciudad. Chayanne tiene bien en claro qué es el público de Córdoba. Y es por eso que sabe cómo pegar y cuándo. Con dos pantallas gigantes a los costados y varias de led al fondo la cuestión tecnológica como el sonido fueron incuestionables.

“Hola Córdoba, gracias por estar aquí. ¡Hacía un año que no le veía las caritas! La gira había terminado en junio, pero me llamaron para venir a Argentina y dije allá voy. Esto se hace con mucho cariño, así que esta noche pueden hacer de nosotros lo que quieran”, arrancó tras la segunda canción Lola.

Con eso fue suficiente para romper el hielo y descolocar a todas las chicas. Cuatro bailarines y cuatro bailarinas lo rodearon en la escena y su explosión corporal afloró constantemente. Hay un contrato de afecto inclaudicable con el artista.

El pico de aquella noche de setiembre fue con “Dejaría todo” que hizo del Orfeo Superdomo un coro de gargantas interminable. Mientras, uno de los grandes remates fue “Salomé” con estética de Michael Jackson. Los bailarines salieron vestidos con la onda del máximo artista pop.

Para la frutilla final, Tiempo de Vals fue el premio a una de las fans que se subió a escena para que Chayanne le cantara en el oído. “Torero” o “Me enamoré de ti” fueron otros de los momentos que le dieron el broche de oro a una velada tremenda en Córdoba.

http://www.diaadia.com.ar/show/idilio-entre-chayanne-sus-fans-no-se-acaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario