jueves, 22 de diciembre de 2011

Chayanne, un fuera de serie en la pantalla


Su faceta en la actuación tiene un largo currículum también. Chayanne conmueve con un estilo muy seguido también.
20/12/2011 11:46

Por Redacción Día a Día
.
Quizás no sabía lo que quería. O por allí tenía mucho más claro que el resto lo que él iba a ser. Por eso no tardó en desarrollar su otra veta histriónica. La actuación ha sido para Chayanne una vía de escape en su carrera artística, una vocación. “Es algo que siempre quise hacer y la buena fortuna me ha acompañado”, ha sabido decir de su faceta como actor.

No dejó de pensar que lo que también quería era eso, actuar. ‘Pobre juventud’, ‘Las divorciadas’, ‘Tormentos’, ‘Sombras del pasado’, ‘Volver a empezar’ y ‘Generaciones’ (una serie cómica). Su fama llegó a nuestro país porque protagonizó la tira “Provócame” con Araceli González y Romina Yan​ (ya fallecida), además de haber compuesto la banda sonora de la novela. De chico ya tenía mucho por delante para sus objetivos. “Yo empece en las actividades de la escuela en los actos. Finales de curso y días de la madre y del padre. Igual yo jugaba mucho con la música cuando era chico”, contó.

En 1998 protagonizó su primera película en Hollywood, interpretando a un bailarín cubano, junto con Vanessa Williams en “Dance with Me”. Y también había hecho una aparición en la afamada Ally McBeal (1997). También lo hizo en “Linda Sara” con el protagónico de la ex Miss Universo Dayanara Torres.

En 2008 protagonizó una serie titulada Gabriel en la que interpretaba a un vampiro. Incluso este año también tuvo una aparición en la serie Los Únicos.

Un fuera de serie en la pantalla.
http://www.diaadia.com.ar/show/chayanne-fuera-serie-pantalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario