lunes, 22 de noviembre de 2010

Chayanne trae pop latino a Amway


Hasta ahora, no ha sido el baloncesto mucho más que las bandas en el nuevo Centro de Amway, pero las opciones han sido la elección para los amantes de la música latina.

En primer lugar, hubo maratón de la apertura de la noche de mariachi de ...Vicente Fernández, el rey ranchera famosa de México. Y ahora, la estrella pop de Puerto Rico / ídolo Chayanne trae su "No Hay Imposibles" viaje a Orlando el sábado a un concierto de Amway Center.

En comparación con la combinación venerable Fernández de trinos trompetas y baladas populares, el enfoque de Chayanne trae a la mente adolescente-pop Ricky y más de la tradición de la vieja escuela Martin. Sin embargo, el hombre ha estado demasiado tiempo para ser considerado parte de cualquier moda.

Su carrera comenzó en 1979, como miembro de 11 años de edad, de Puerto Rico chico banda de Los Chicos. (Si usted está llevando la cuenta, eso es alrededor de cinco años antes de que Ricky Martin se unió a Menudo.) Cuando Los Chicos poco el polvo a mediados de la década de 1980, Chayanne se enfrentaron durante unos años hasta que su carrera en solitario se apoderó en 1989.
Más de 20 años después, es una de las estrellas más consistentes de la música latina, con 25 de oro y 30 discos de platino en su currículum. También es conocido por sus papeles en telenovelas, una toma de corriente, que también ha sido una herramienta de promoción para su música. "Me enamoré de ti", el primer sencillo de Chayanne "No Hay Imposibles" álbum, es el tema de la telenovela "Corazón salvaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario