lunes, 22 de noviembre de 2010

Chayanne lleva una noche sexy de la música en el Hard Rock Live


Chayanne lleva una noche sexy de la música en el Hard Rock Live
El hombre más sexy para el 2010 puede ser Ryan Reynolds, pero creo que la gente más de 5.000 en el Hard Rock Live diría que se equivocó. Chayanne podría fácilmente ser el hombre ... vivo más sexy.
La apertura del show con una explosión de fuegos artificiales, Chayanne apareció en medio de una nube de niebla bajo las luces titilantes de "No Hay Imposible" en lo alto de la escalera. En el escenario, su banda de 10 piezas y bailarines que acompañan acompañado Chayanne mientras cantaba "Provocame" por las escaleras y se mueve de Chayanne danza, sonrisa contagiosa, y los empujes de la cadera había entre la multitud gritando su nombre.
Él siguió fascinado a la audiencia con "Lola" y la bajó un poco con "ESTAS Si No", la pantalla de video en el fondo: un árbol en la primavera en ciernes sus hojas, que viene a la vida. Pero la melancolía no duró mucho. Entrar en un remix de "Caprichosa", yo estaba en mis pies unirse a los demás en mi fila, la llamada del ritmo latino toma mi cuerpo se mueva.

etapa de Chayanne con la escalera de altura y plataformas separadas habilitado todo el mundo en el Hard Rock Live para ver a él ya su barrido bailarines sobre el escenario. Para "Tevas Y Tu", Chayanne ha cambiado la camisa y las chicas en el público cantó con el corazón como imágenes de otra niña brilló en la pantalla detrás de él. la voz de Chayanne es como una caricia y se ve entre la multitud y te hace sentir como si estuviera cantando sólo para usted.
A medida que avanzaba en "Cuidarte El Alma", una luna llena se elevó en una estrella llena esquiado detrás de él. Para esta canción, incluso los hombres en la audiencia estaban firmando. Se llenó el aire como una serenata de las notas musicales a mi alrededor. Ahora ni siquiera hablan español, pero el sonido de todas las voces con Chayanne fue encantador.
Y fue la tarde se fue. Todos los disparates y la locura de llegar a la feria se desvanecieron. Los bailarines señora que bailaba provocativamente a Chayanne en el escenario sino aumentar el deseo de las mujeres en la multitud estaban sintiendo. En cuanto a Chayanne, su sonrisa lo dice todo. Incluso no pudo contenerse durante una canción, perdiendo su lugar, rompiendo la compostura y reír.
Durante 42 años, Chayanne se parece caliente. Cocer al vapor, incluso. Su voz es sólida y sexy y sus pasos de baile en el escenario, crean una noche para recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario