viernes, 5 de noviembre de 2010

Chayanne derrochó energía y sensualidad sobre el escenario del arenas chile


Por espacio de una hora y cuarenta minutos, el cantante puertorriqueño dejó todo en el escenario y aprovechando su carisma, hizo delirar a unas 15 mil fanáticas con sus temas más bailables y, por supuesto, las baladas

El espectáculo comenzó puntualmente a las 21:00 horas, tal como estaba previsto al ritmo de "Provócame". Durante el show el boricua recorrió los temas más conocidos de su discografía y dedicó una parte importante de su presentación a su último disco "No Hay Imposibles".

"Buenas noches mi gente bonita. No saben lo feliz que estoy. Esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran", fueron sus primeras palabras ante la ovación de miles de admiradoras.

Acompañado de diez músicos y seis bailarines, Chayanne entregó un espectáculo con un buen balance entre música movida y baladas. Distintas plataformas comunicadas por rampas y escaleras permitieron que el cantante se luciera sobre el escenario con temas como "Lola", "Caprichosa", "Palo Bonito", "Fiesta en América", "Candela", "Baila, Baila" y "Salomé".

A medida que avanzaba el show, fueron pasando canciones más románticas como "Un día es un siglo sin ti", "Te vas", "Lo dejaría todo", "Me enamoré de ti", invitando a las cerca de 15 mil fanáticas a cantar de principio a fin. De su reciente trabajo discográfico, 'No Hay Imposibles', rescató composiciones como "Tu boca", "Me enamoré de ti" o "Besos en la boca".

Otro de los momentos destacables de la jornada se dio con la interpretación de "Tiempo de Vals", cantada a media luz y con Elmer Figueroa Arce, su verdadero nombre, arrancando los suspiros más profundos de la noche. Pero muchas féminas quisieron estar en el lugar de una pequeña niña, quien fue invitada por el propio artista a subir al escenario y bailar junto a él.

Chayanne se despidió del público con "Torero", un gran éxito con el que cerró su primera jornada de conciertos en Chile. Este viernes 5 y sábado 6 de noviembre el Movistar Arena vuelve a recibir a miles de seguidoras del boricua, quienes ya esperan con ansias el encuentro.

Para Chayanne "No Hay imposibles" y prueba de ello fue la noche del jueves 4 de noviembre cuando nuevamente el boricua demostró ser capaz de manejar a su antojo a cerca de 15 mil personas que llenaron al Movistar Arena y que, junto con él, bailaron y cantaron cada una de sus temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario