viernes, 27 de agosto de 2010

Chayanne se pone a tono en el Ensanche para su concierto


El cantante apareció por sorpresa para hacer ejercicio y derrochó simpatía en el Espagat

Compostela se está convirtiendo en una ciudad VIP en los últimos días. Después de la visita de Almodóvar y Banderas, ayer le tocó el turno a Chayanne, que apareció por sorpresa en el gimnasio Espagat, un día antes del concierto que dará esta hoy en el Multiusos do Sar a las 22.30 horas de la noche. Ataviado con una cazadora roja y una gorra, el cantante puertorriqueño entró en el centro de salud escoltado por tres guardaespaldas, que lo acompañaron hasta la gerencia del Espagat. Chayanne, muy aficionado al deporte, practicó varios ejercicios en la sala de máquinas del gimnasio para ponerse a tono para los movidos bailes que ofrecerá esta noche en su espectáculo.
Más de un fan de los que acudirán eufóricos a escuchar al artista latinoamericano hubiese dado todo lo posible por sacarse una foto con el conocido cantante, que posó junto a los empleados del Espagat y los curiosos que estaban en el centro de salud.
Al finalizar sus ejercicios Chayanne se quedó a ver los bailes que se marcaron un grupo de jóvenes aficionados al hip-hop que frecuentan las galerías en las que está situado el Espagat. El cantante se apoyó contra la pared para disfrutar de las piruetas de break dance de los chicos de la pandilla.
El artista, que se aloja en uno de los hoteles más lujosos de Compostela, cantará esta noche para más de 7.500 fans, que lo verán en vivo y en directo. El puertorriqueño presentará las canciones de su último disco, No hay imposibles, en un espectáculo en el que estará acompañado por 10 músicos y 6 bailarines y en el que contará con enormes pantallas y una elaborada escenografía.
Los que asistan al concierto de Chayanne podrán comprobar si las sesiones de gimnasio del artista dan sus frutos y si los bailes que se marca en cada uno de sus espectáculos están a la altura de las expectativas. De momento, todavía quedan entradas para el concierto, que se pueden adquirir por 33 euros en las taquillas del Multiusos.
Chayanne no es el único artista que está hoy en Compostela. Muse, Pet Shop Boys y otros músicos del panorama internacional también darán la nota en el festival Xacobeo 2010 a partir de las 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario