domingo, 22 de agosto de 2010
CHAYANNE ENAMORA A CIUDAD REAL A GOLPE DE RITMO
Más de 7.500 personas disfrutaron con el artista puertorriqueño, que presentó en Ciudad Real el álbum ‘No hay imposibles’
latribunadeciudadreal.net
Chayanne, la estrella más internacional que ha pisado suelo manchego durante esta feria, deslumbró ayer con estilo propio en el campo de golf de Larache. Su aparición en el escenario fue toda una fiesta para las miles de fans que esperaban ansiosas al artista puertorriqueño.
El espectáculo arrancó con algo de retraso, pasadas las 23.15 horas, pero bastaron los primeros compases de Provócame para conectar con el público y que fluyera el feeling con este reconocido artista que eligió Ciudad Real para iniciar la segunda parte de su gira española de presentación de No hay imposibles, disco en el que mantiene el estilo musical que lo caracteriza, lleno de ritmo, pero también con grandes baladas. Y, efectivamente, para él parecía no haber imposibles sobre el escenario. Sus espectaculares bailes dejaron con la boca abierta a más de un espectador, su voz encandiló al público y su espectáculo atrajo la atención de las más de 7.500 personas que no quisieron pasar la oportunidad de ver en vivo a este icono de la música pop latinoamericana.
Los momentos más movidos y bailables se combinaron a la perfección con los más melosos, con sus temas más ‘enamoradizos’ y con los que ha ‘conquistado’ el corazón de un gran número de seguidores. Canciones como Me enamoré de ti, No hay imposibles o Tu boca, del recién estrenado álbum, sonaron junto a temas míticos y muy queridos por el público como Salomé o Torero, con los que Chayanne volvió a dar buena cuenta de sus impresionantes movimientos de cadera y con los que el público gozó volviendo a bailarlos.
La compleja escenografía tampoco pasó desapercibido en un espectáculo único que vivieron con intensidad los ciudadrealeños. Los 120.000 watios de sonido y los 300.000 watios de iluminación impresionaron de verdad, así como las 90 luces móviles de última generación y la pantalla de 90 metros cuadrados para que nadie se perdiera ni un detalle. No en vano, a Chayanne le acompañan 70 personas en su gira y las 130 toneladas de material que le rodean en cada concierto son transportadas en seis tráilers que hicieron parada en Ciudad Real para descargar los éxitos del popular cantante latino.
El espectáculo de ayer dejó con buen sabor de boca a los seguidores de Ciudad Real, aunque para quienes se quedaron con ganas de más y deseen seguir la gira de Chayanne aún tienen la posibilidad de verlo ,la semana que viene cantará y se moverá como sólo él sabe en escenarios de Palma de Mallorca (día 25); Santiago de Compostela (27); Santander (28); Zaragoza (3 de septiembre); León (4); Málaga (9); Murcia (10); Granada (11); y Valencia (15), además de cantar en el Palau Olimpic de Barcelona (17) y en el Palacio de Deportes de Madrid (18).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario