viernes, 16 de abril de 2010

No Hay Imposibles' Chayanne Sony Music

En octubre vuelve a la región (dicen que compró viña en Mendoza) el artista que acaba de conseguir Disco de oro con su nueva producción: “No hay imposibles”. A punto de cumplir los 42 años, su fórmula sigue siendo imbatible.
En su último Twitter, Chayanne anuncia desde Miami: “Mis amores, me voy a correr un poco y luego ensayos... que tengan un hermoso día”.
En plenas preparaciones para su regreso está el puertorriqueño que vuelve después de dos años con nueva producción: “No hay imposibles”, la que esta semana alcanzó disco de oro en nuestro país. La gira comienza en mayo y a fines de octubre debería estar en Chile.
Ya es un éxito en Latinoamérica, donde debutó con su primer single, “Me enamoré de ti”, en el número 1 del Latin Billboard. El mismo que estuvo en el tope de las radios nacionales y que es el tema central de la teleserie “Corazón Salvaje” (que llegó a más de 60 países), la que Cristián de la Fuente grabó en México junto a Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez.
“Si ya caíste derretida ante los labios de Chayanne al escucharlo cantar «Tu boca», espérate a verlo bailar cadenciosamente en el videoclip que se desprenderá de este tema”, anuncian en Univisión, a propósito del segundo sencillo que vuelve a tomarse el dial.
Su nuevo video es dirigido por Gustavo Garzón (Shakira, Ricky Martin, Juanes, Paulina Rubio) y, según algunos adelantos, lo mostrará en plena forma a sus casi 42 años (cumple el 28 de junio), luciendo ese talento en el baile que enloquece a las fans, que ansiosas comentan cada noticia en la web.
“Mi anterior disco («Mi tiempo») era más pop-rock. «No hay imposibles» es pop-Caribe, música hecha en las islas”, señaló el artista a la revista “Viva”, en su paso por Buenos Aires. “Es una apología al amor y al positivismo… Trata sobre la importancia de seguir luchando, de no tirar la toalla en estos tiempos de crisis que vivimos ”.
En la prensa argentina aseguran, esta mañana, que Chayanne se lanzó al mundo vitivinícola. “Compró 30 hectáreas de una plantación…la operación financiera se concretó hace15 días en Buenos Aires, donde estuvo el cantante puertorriqueño con sus abogados”, señala “Infobae”. En el Valle de Uco comenzaría con las uvas Malbec para producir vinos que serán destinados a la exportación.
“El gobernador de Mendoza, Celso Jaque, ya está al tanto de esta inversión, mientras que el intendente de San Carlos, Jorge Difonso, aprovechará la fama del cantante para promocionar la zona”.

Un vampiro seductor

El disco —grabado entre Miami, Puerto Rico, Los Angeles, Bogotá y Buenos Aires— está cargado de romanticismo. Mucha de esa balada de amores y desamores que nunca falla y otra buena dosis de música bailable.
Fueron más de 800 temas los que revisó en Miami, donde reside, y donde hoy figura en “People en español” junto a su mujer, Marilisa Maronesse, “la más buscada” y la madre de sus dos hijos.
En 2009, Chayanne lanzó “Grandes éxitos” y volvió a la actuación con la miniserie “Gabriel”, donde conquistaba como un vampiro contemporáneo junto al Puma Rodríguez (Mega TV).
El resultado de su nuevo trabajo es el reflejo de la estabilidad que vive. “No quiero que se piense que soy el hombre, el padre, el esposo perfecto, porque no lo soy”, aclara Chayanne. “Siempre se cometen errores, pero todos los días se aprende”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario