viernes, 30 de abril de 2010

CHAYANNE EN PREMIOS BILLBOARD, DISFRUTALO EN VIVO

En conteo regresivo

Comenzó el conteo regresivo. Puerto Rico tiene una trascendental cita el jueves con la celebración de los Premios Billboard de la Música Latina 2010, desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Todos los ojos estarán posados sobre Tito “El Bambino”, quien cuenta con 19 nominaciones, y será el principal abanderado de la velada. El artista ha manifestado públicamente que invirtió $150 mil en un show especial para la ocasión.
Los otros puertorriqueños con nominaciones son Wisin & Yandel (14), Luis Fonsi (6), Don Omar (5), Gilberto Santa Rosa (4), Daddy Yankee (3), Ednita Nazario (2), Alexis & Fido (2), Grupomanía (2), Víctor Manuelle (1), RKM & Ken-Y (1), Calle 13 (1) y Marc Anthony (1).
Precisamente, Marc Anthony recibirá el galardón especial Billboard Espíritu de la Esperanza, por su labor filantrópica con organizaciones sin fines de lucro y el fondo de becas que estableció para proporcionar ayuda financiera a estudiantes que desean continuar una educación universitaria en los medios de comunicación y las artes.
Asimismo, el esposo de Jennifer López estrenará en la gala su sencillo del disco ‘Icono’.
En la historia de los Premios Billboard de la Música Latina también se han alzado con tan prestigiosa distinción Olga Tañón (1999), Ricky Martin (2002) y Daddy Yankee (2009).
Otro de los más esperados es Chayanne, quien entonará en el majestuoso escenario lo mejor de su producción “No hay imposibles”.
La agrupación vocal Nota, que conquistó el primer lugar en la competencia “The Sing-off” en Los Ángeles, formará parte del espectáculo, lo que honra a sus seis integrantes por estar rodeados de luminarias.
La asistencia de la megaestrella Ricky Martin ha permanecido bajo un velo de misterio tras la confesión que hizo de su homosexualismo. De concretarse su participación, definitivamente, podría robarle el show a todas las estrellas por ser su primera aparición pública luego de su revelación en el portal Twitter el pasado 29 de marzo.
Honor también merece el empresario Tony Mojena, quien está al frente de todo el engranaje del espectáculo, que se transmitirá en directo por la Cadena Telemundo a más de 47 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario