miércoles, 21 de abril de 2010

Anahí y Chayanne, los más nominados en Premios Juventud

La cantante mexicana y el puertorriqueño se disputan nueve categorías cada uno; Aventura, Shakira, David Bisbal, Tito el Bambino y Wisin & Yandel también tienen varias nominaciones.

Definitivamente son muchos los fans que le guardan fidelidad absoluta a Anahí, pues la cantante se convirtió en la artista con más nominaciones para la próxima entrega de Premios Juventud de la cadena Univisión que se escogen según el apoyo del público.
Gracias a su primer material como solista titulado Mi delirio, la mexicana de 26 años está nominada en las categorías de "Mi Artista Pop", "La más Pegajosa", "Vídeo Favorito" y "Mi ídolo es", entre otras.
"Estoy muy contenta porque ahí es donde se demuestra el poder de los fans, porque son quienes tienen el poder de todo y nadie puede contigo mientras tengas a los fans de tu lado", declaró la rubia a Univisión tras concoer su hazaña. "Es increíble, porque apenas tenemos unos meses con el disco y estoy saliendo de RBD, ahora estoy yo solita, entonces no lo puedo creer. Sobre todo estar nominada con artistas tan grandes que yo admiro muchísimo".
Junto a la ex RBD, en el primer lugar de nominaciones también con nueve, está Chayanne, quien con su disco No hay imposibles se disputa las categorías de "Qué rico que se mueve", "Voz del momento", "Me muero por ese CD" y "Mi vídeo favorito".
El resto de la lista de grandes nominados la componen Aventura, Thalía, Tito el Bambino, Luis Fonsi, Wisin & Yandel, Shakira,Espinoza Paz y La Quinta Estación, entre otros.
La entrega de los galardones, que este año llega a su séptima edición, se hará el próximo 15 de Julio y será transmitida en vivo por la cadena Univisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario