jueves, 10 de diciembre de 2009

Gabriel Amor Inmortal gano 5 de las 8 nominaciones premios EMMY 2009

La escritora y dramaturga Indira Páez recibió un premio Emmy por su trabajo como coescritora de la serie para televisión "Gabriel, Amor Inmortal".
Esta historia fue protagonizada por Chayanne, producida por Raúl Alarcón, Armando Castro y Agustín para SBS / Megafilms, y dirigida por el mismo Agustín, creador de la historia junto a Alarcón.
La miniserie, que fue trasmitida de septiembre a noviembre de 2008 a través de Mega TV (canal 22 en Miami) y por Direct TV en toda la costa este de los Estados Unidos, así como en Puerto Rico, ganó cinco de las ocho nominaciones que tenía.
Los premios recogidos incluyeron la Mejor dirección de post producción, a cargo del venezolano Eddie Urrutia y de Agustín; Mejor edición, Eddie Urrutia, Boris Urrutia (igualmente venezolano), Ramiro Pardo y Jokes Yanes; Mejor edición de audio, Eddie Urrutia; Mejor guión, Indira Páez y Agustín, y Mejor programa especial de tras cámaras "Descubriendo el Secreto" (Manuel Elgarresta, Kevin Canache, Raúl Alarcón, Agustín y Armando Castro).
Páez, quien se mudó a Miami en enero de 2008, comentó emocionada al recibir el Emmy: "Éste es un sueño hecho realidad, le doy gracias a Dios y a todo el espectacular equipo de 'Gabriel'. No me lo puedo creer. Éste es un momento que jamás pensé vivir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario