martes, 15 de diciembre de 2009

Chay rechazó participación en telenovela mexicana Corazón Salvaje

Aunque Chayanne ha buscado complementar su carrera musical con la actoral, ahora está metido totalmente en sus canciones, por lo que rechazó una pequeña participación en la telenovela mexicana Corazón Salvaje, en la que interpreta el tema principal, el sencillo Me enamoré de ti, primer sencillo de su nuevo disco.
El boricua se encuentra trabajando en los últimos detalles de su siguiente álbum que llegará a las tiendas el 23 de febrero del 2010, razón por la cual no quiere involucrarse en otros proyectos.
"Como viene el disco no creo poder hacer algo de actuación, nos han hecho invitaciones, sobre todo para el proyecto de Corazón salvaje, pero no se sabe si se hace, estoy con el disco, me invitaron y honestamente no creo tener el tiempo", aseguró el cantante en entrevista con un diario mexicano.
La nueva producción será su vigésimo segundo disco, y para el mismo, contó con la colaboración de varios productores como Julio Reyes, José Gentile, Rene Toledo y Sebastian Chris. El álbum fue grabado en Miami y Los Ángeles.
Aunque se rumora que el disco se llamará como el primer sencillo, Me enamoré de ti, el artista prefiere mantener en secreto otros detalles de esta producción.
La casa discográfica de Chayanne busca enfrentar a la piratería con una preventa del álbum, que consiste en la compra anticipada del material durante el mes de diciembre. Quienes adquieran el álbum de esta forma, obtendrán como regalo un saludo del artista y dos versiones del sencillo Me enamoré de ti (versión álbum y bachata).
El álbum completo de la nueva producción de Chayanne se entregará contra entrega del recibo de compra a partir del 23 de febrero, fecha en que saldrá a la venta oficialmente su nuevo material discográfico.
"Como regalo extra hicimos Me enamoré de ti versión bachata, como género fuera del marco de lo que yo hago musicalmente, he hecho salsa, he cantado vals, siempre tratamos de arriesgar en otro género sin salir mucho de lo que soy yo, y guardando esos límites se ha hizo este disco que contendrá canciones muy románticas, sin perder claro ese toque bailable que tanto nos gusta a mí y a mi público para desplazarme en el escenario", mencionó.
Chayanne adelantó que en febrero regresará a México para promocionar el álbum, y será en agosto o septiembre cuando inicie la gira que respaldará su nuevo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario