domingo, 27 de diciembre de 2009

Chayanne de carnaval

El cantante Chayanne dio un adelanto de lo que será su próxima placa musical a través del sencillo Me Enamoré de Ti, y aunque aún se desconoce el título de esta producción discográfica, el boricua ya comenzó con los preparativos de promoción, por lo que ha confirmado su presencia en el carnaval de Veracruz del próximo año, como parte de su gira mundial de conciertos.
Hará gira
Según difundió el diario Milenio en su versión electrónica, Chayanne se presentará en el puerto el próximo 17 de febrero, donde ofrecerá un concierto que podrá ser apreciado por miles de personas de forma gratuita.
La presentación del puertorriqueño se debe al carnaval que cada año se lleva a cabo en Veracruz y tiene lugar en la Macro Plaza del Malecón, y formará parte de la gira mundial que Chayanne tiene prevista para el 2010, detalló la agencia Notimex.
Asimismo, agregó que previo a esta presentación el intérprete de Provócame y Torero, ofrecerá un concierto en España, donde seguramente cantará su nuevo sencillo que fue grabado en Miami y Los Angeles, así como en Buenos Aires, bajo la producción de Julio Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario