miércoles, 9 de abril de 2014

Chayanne reaparecerá en los Billboard 2014



Chayanne está de vuelta.
Aunque el cantante puertorriqueño nunca se retiró de los escenarios musicales, tenía cuatro años sin grabar un disco de estudio y sin tener muchas presentaciones públicas.
A través de un comunicado de prensa la cadena Telemundo, anunció que el cantante, actor y compositor se presentará en los escenarios de los Premios Billboard de la Música Latina, que se llevará a cabo en Miami el 25 de abril, para cantar el primer sencillo de su nuevo álbum que seguro será presentado este año.
Chayanne de 45 años, es un ícono del pop latino y su carrera ha estado plasmada de grandes éxitos. Ha realizado giras por varios países, registrando escenarios completamente llenos.
Ha grabado 23 álbumes y ha registrado ventas por más de 40 millones de discos.
Su último disco de estudio fue “No hay imposibles” y de ahí se desprendieron sencillos como “Me enamoré de ti”, “Si no estás”, “Me pierdo contigo” y “Tu boca”.
En 2012 grabó un disco en vivo titulado “A solas con Chayanne” y fue grabado durante un concierto realizado en el Auditorio Nacional de México. Ese mismo año, realizó junto con Marc Anthony, con quien presentó la Gira Gigantes que estuvo por Latinoamérica.
www.laopinion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario