lunes, 21 de abril de 2014

Chayanne – Humanos a Marte


Se conoció la primera canción de este exitoso cantante que cuenta en su haber con 23 álbumes, más de 50 videos musicales, y más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Sin duda  Chayanne es uno de los mayores representantes del pop Latino y recordemos que aparte de ser cantante lo hemos visto como actor y compositor.
Chayanne ostenta 28 temas en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs, en cuarta posición de mayor Nos. 1 en la lista, y cuatro nueros uno en la lista Top Latin Albums. Con el singular estilo de baile que lo caracteriza, el galardonado artista ahora se está preparando para el muy anticipado lanzamiento de su 24o. álbum grabado en estudio, con la esperada presentación de su nuevo sencillo. Como actor exitoso, también ha aparecido en cine y televisión con actrices de la talla de Vanessa Williams (“Dance with Me”), y Calista Flockhart (“Ally McBeal”), y protagonizó la exitosa novela “Provócame” y la mini-serie “Gabriel”.

En 2010 también fue llamado por Disney para interpretar la voz del personaje principal de Flynn Ryder en la película “Enredados”.
Ahora se conoció después de cuatro años sin que tuviésemos material inédito del cantante nos presenta Humanos a Marte una canción que guarda el ritmo característico sello de Chayanne:
Humanos a Marte

Te quiero como no quise antes

te quiero por que eres natural

porque no hay que tocarte con guantes

ni hablarte sin primero pensar

Coro

Y en mi soledad

cuando quiera yo salir a buscarte

cuando mires a la Luna y no esta

cuando lleguen los humanos a Marte

mira dejaré la vida pasar

cuando tengas la intensión de casarte

cuando sepas que ya no puedo más

besarás con esa obra de arte

a este loco que ya no puede más

uuooooa aaa uuooooa
Así empieza esa pegajosa canción con la que Chayanne nos da un adelanto de su próximo álbum que promete ponerlo a sonar en las emisoras del continente americano

No hay comentarios:

Publicar un comentario