viernes, 28 de diciembre de 2012

Chayanne y Luis Fonsi visitarán Maracaibo este 2013



Maracaibo se colmará de estrellas el próximo 23 de febrero, en el Solid Fest 2013, Venezuela unida por la música, que se realizará en el estadio Luis Aparicio. Las principales figuras de la música latina que se presentarán en la capital zuliana son Chayanne y Luis Fonsi.




Los ídolos se presentarán en una tarde que contará con grandes representantes de la movida latina. Junto con ellos estarán Jowell y Randy, Servando y Florentino, Caramelos de Cianuro, Guaco, Lasso, Chino & Nacho, Felipe Peláez y Antonio “El Potro” Álvarez.




El esperado festival musical visitará, además de Maracaibo, a las ciudades Maturín, Caracas, Puerto la Cruz, Mérida, Barquisimeto y Valencia.



“La misión del Solid Fest es que la familia venezolana comparta un día completo de entretenimiento sano, en un lugar que ofrecerá una variedad de actividades que van desde la música, hasta un parque de recreación para los pequeños de la casa”, informó la empresa en un comunicado.



El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona es uno de los que vuelve al país también en 2013. Se presentará en Puerto Ordaz, Maturín y Caracas.


www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario