jueves, 8 de noviembre de 2012

Teletón en Miami para víctimas de Sandy



Una veintena de estaciones de televisión y radio hispanas se unieron para transmitir el radio maratón "Hispanos Unidos", para recaudar donativos para los afectados por el huracán Sandy.

Desde el miércoles 6 hasta el viernes 9 de noviembre, las estaciones de televisión MegaTV y radios del Spanish Broadcasting System (SBS) se encuentran transmitiendo el maratón, desde las 6 a.m.




"Hispanos Unidos" se transmitirá en Miami, Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Houston y Puerto Rico.



Los organizadores del teletón buscan recolectar alimentos enlatados, agua, mantas, sábanas, papel higiénico, ropa, baterías, linternas y otros artículos de primera necesidad para los damnificados por el huracán. También se pueden hacer donaciones monetarias.



El huracán Sandy causó pérdidas millonarias en el noreste de los Estados Unidos, donde las lluvias y fuertes vientos provocaron inundaciones y destruyeron varios hogares, dejando miles de personas desplazadas, sin electricidad o agua potable. La tormenta también cobró decenas de vidas.



En Miami se recibirán donaciones en SBS Broadcast Center, en la 7007 sobre la 77 Avenida del noroeste, y en los supermercados Sedano, desde las 7a.m. hasta las 6 p.m.



Las personas que deseen donar dinero deben llamar al 1800-806-2760 o enviar la palabra "LIVE" por mensaje de texto al 25385.



"Este es un momento muy duro para todos los que han sido afectados por la tormenta y queremos que sepan que estamos tratando de hacerles llegar ayuda pronto", dijo Raúl Alarcón, Presidente de SBS, al Miami Herald.



Varios artistas famosos, entre ellos Emilio y Gloria Estefan, Ricky Martin y Chayanne han apoyado el maratón, animando al público a donar y haciendo apariciones en vivo en las emisoras     http://www.miamidiario.com/locales/chayanne/gloria-estefan-/-ricky-martin-/emilio-estefan/teleton/hispanos-unidos/300109?fb_action_ids=4560474823764&fb_action_types=og.recommends&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

No hay comentarios:

Publicar un comentario