jueves, 1 de noviembre de 2012

Gigant3s ofrecerán más de 4 horas y media de concierto



Un show gigante. Chayanne, Marc Anthony y Gian Marco ofrecerán cada uno, hora y media de concierto este sábado 3 de noviembre en el Estadio Nacional, una presentación con muchas sorpresas para los fanáticos. En total más de 4 horas y medias de show.




La amistad de Chayanne, Marc Anthony y Gian Marco se verá reflejada en un espectáculo que mostrará lo mejor de cada uno y en varios momentos los tres se juntarán para interpretar alguna canción.



Para Sebastián Guevara de Orbe Producciones, empresa que produce el espectáculo, el concierto puede extenderse un poco más de lo esperado, "eso dependerá de la respuesta del público", contó.



El escenario es mucho más alto en comparación con otros eventos porque sobre la tarima estarán a la vez los músicos de Marc Anthony, Chayanne y Gian Marco, cada conjunto, uno sobre el otro. Una presentación "bastante intensa", agregó.



Guevara explicó que será un show "sin teloneros", en el que cada artista tendrá el tiempo que necesita para hacer un repaso por su extensa carrera. Se pudo conocer que Gian Marco abrirá el concierto.



En el Estadio Nacional se reunirán más de 45 mil personas, motivo por el que las medidas de seguridad serán extremas. Tres anillos de control y unos 1600 efectivos del orden entre la seguridad privada y policía.



Alessio Di Bari, Jefe de Seguridad del Concierto, sostiene que éste es sin duda, el más grande evento realizado en el remozado Estadio Nacional.



Las entradas aún se pueden conseguir en Tu Entrada. Las puertas se abren a las 6 de la tarde y el show comienza a las 9 de la noche en punto.


VIDEO

http://www.rpp.com.pe/2012-10-31-gigant3s-ofreceran-mas-de-4-horas-y-media-de-concierto-noticia_536258.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario