martes, 17 de abril de 2012

Arman famosos subasta altruista



una prenda de Belinda, Vicente Fernández, Chayanne u OV7 puede representar una satisfacción

MÉXICO, DF -Abr .- Conseguir una prenda de Belinda, Vicente Fernández, Chayanne u OV7 puede representar una satisfacción mayor a la de ser sólo el flamante nuevo propietario del objeto de un famosos.

Varios cantantes donaron un artículo para una subasta que comenzó ya en el portal mercadolibre.com, con el objetivo de ayudar a Evelyn López, asistente del área de operaciones de Sony Music, quien enfrenta desde hace tiempo una lucha contra el cáncer.

"Cada uno de los artistas donará un artículo. La subasta como tal empezó hace dos semanas con Thalía, ahora la subasta comienza con estas tres prendas de Belinda, Samo y Chayanne a través de la página de Mercado Libre.

"La subasta de estos tres artículos dura 10 días y cuando acabe comenzará con otras prendas", señaló personal de la agencia de comunicación encargada de organizar esta actividad.

Lo que los seguidores de Thalía consiguieron hace unos días fue una bolsa firmada y paquetes de presentación de algunas de sus telenovelas.

Ahora, lo que se encuentra en subasta desde ayer es un sombrero autografiado por Samo (Camila), usado en el video "¿De Qué me Sirve la Vida?"; un vestido autografiado por Belinda utilizado en la portada de la revista Eve en 2011 y un pantalón de cuero autografiado por Chayanne.

La subasta de estas prendas inició en un peso, en espera de reunir una cantidad considerable que ayude a Evelyn a pagar el tratamiento que necesita para combatir su enfermedad.

Benny Ibarra, Edith Márquez, Reyli, Lila Downs, La Oreja de Van Gogh, Filippa Giordano y Río Roma son otros de los famosos que ofrecieron su colaboración con esta causa.

La página para consultar las subastas y ofertar es http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_104721596.

TABLA
Artículos a subastar:
- Vicente Fernández, traje de charro utilizado en la gira Para Siempre
- OV7, vestuario de su gira de regreso
- Río Roma, una serenata de tres canciones
- Filippa Giordano bolsa obsequiada por Salvatore Ferragamo
- La Oreja de Van Gogh, dos playeras y las baquetas de su baterista
- Benny Ibarra, guitarra autografiada
- Lila Downs, huipil utilizado en su gira Pecados y Milagros
- María Bülle, laptop autografiada
- Reyli, chamarra autografiada
- Edith Márquez, vestido autografiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario